Saltar a contenido

Sondeo de sorteo de guitarra eléctrica y amplificador


Recommended Posts

Hola

No sé si este tema debería ir aquí o no... Pido perdón a la moderación y q lo lleven a su lugar correcto, sino es el caso

 

Tengo por casa una guitarra eléctrica y amplificador q compré hace unos 2-3 años y quería ver si poniéndola en sorteo por aquí sale adelante o mejor dejarla para venderla en las típicas páginas de segunda mano

 

La guitarra es una Yamaha pacifica modelo 112 V no J q es diferente

Y el amplificador es un peavey rage 258 de 25w

Incluyo funda, cables, sistema inalámbrico y demás accesorios

Manual para aprender de rock and roll para muñones

 

Supongo q si el ganador es de fuera tendré q enviarla por alguna empresa especializada o Correos o a mí no me importa si es de relativamente cerca llevarla

 

El caso primordial es el precio por número ya que no sé cuánto podría pedir vendiéndola

 

Para los q hayan hechos ya sorteos me podéis decir si es obligatorio poner 100 números y el resultado del cupón de la ONCE??

 

De momento este post es para aclarar dudas y ver si puede salir el sorteo adelante

 

V'sss

 

Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer sorteos a 100 numeros, a 200 numeros, a 50 o a 10 numeros. Los que tu quieras. Haciendo que cada número lleve el porcentaje de numeros correcto para que todos se cubran con el sorteo....de la once suele ser. Si es de la loteria, avisalo para que no haya lios. Y si el sorteo es con el bingo de tu casa....va a sonar raro jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa guitarra nueva vale 259 €, y el ampli 160, total 419 nuevo. Como es usado y depende del estado en cuanto lo valorarías, en 300 € todo ? yo pondría pocos números pues no es un foro específico de ello, por ejemplo 25 papeletas de 4 números a  12€.. , con el sorteo de la once que es como hacemos todos los sorteos y por ahí irían los tiros más ó menos.. eso si te deja el administrador, consúltale, pues teóricamente los sorteos son para vender motos pero ya se están vendiendo drones también.. por intentarlo no pierdas nada. Pon fotos actuales.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CARLOS12 dijo:

Esa guitarra nueva vale 259 €, y el ampli 160, total 419 nuevo. Como es usado y depende del estado en cuanto lo valorarías, en 300 € todo ? yo pondría pocos números pues no es un foro específico de ello, por ejemplo 25 papeletas de 4 números a  12€.. , con el sorteo de la once que es como hacemos todos los sorteos y por ahí irían los tiros más ó menos.. eso si te deja el administrador, consúltale, pues teóricamente los sorteos son para vender motos pero ya se están vendiendo drones también.. por intentarlo no pierdas nada. Pon fotos actuales.

yo asi pillaria uno

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos

Me pasaré por las agencias de envíos q hay en mi pueblo para ver cuánto podría costar el envío y así valorar cuánto podría sacar o intentar sacar

Respecto a los números y sorteo ya me suponía q 100 serían muchos, pero como el dron ha volado 2 veces y tb no es algo del mundo de la moto lo mismo esta guitarra q es muy buena para empezar podría funcionar bien, entonces tendré q poner participaciones de 2, 3, 4 o más números

Y del precio ya vería en función de esos detalles

Creo q no me dejo nada por mencionar sino ya voy comentando novedades

V'sss

Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...