Saltar a contenido

Presentación Novato Madrid Norte

Puntuar este tema:


@yamaha_tenere_700

Recommended Posts

@yamaha_tenere_700

Hola, me llamo Jorge y estoy viviendo actualmente en Hoyo de Manzanares aunque soy Valencia. Desde que era pequeño mi padre me aficionó al trial pero por circunstancias de la vida nunca he podido tener moto. Ahora me he decidido y voy a empezar con una GG txt pro 250 del 2009. Nunca me he subido a una moto de trial y me gustaría conocer a alguien de los alrededores para poder salir. He leído por algunos foros que en Colmenar Viejo se puede montar sin riesgo de multa... Si hay alguien de la zona (Hoyo o las Rozas) para salir entre semana que me avise xfa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
@yamaha_tenere_700
Ahora, Blur dijo:

Suerte con el aprendizaje, yo estoy igual, aprendiendo y empezando, aunque no soy de tu zona! Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Gracias!! Ya he encontrado a unos cuantos x aquí!! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo soy del sur, pero vivo en Madrid y mi hobbie de siempre han sido las motos, aunque no he tenido de Trial. Estoy buscando una para empezar (tengo una sherpa de 125 pero busco una moderna), para llevármela a Madrid y empezar.

Cómo lo estás haciendo? la llevas en un carrito a algún sitio? Según tengo entendido, por la zona de Madrid no se permite salir en moto offroad, no?

 

SI te parece, estamos en contacto, ya que soy novato como tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas! Yo también estoy buscando gente para practicar trial en Madrid. Vivo dentro de la M30 pero si encuentro gente con la que poder salir a darle gas, mi idea es traerme mi Sherco de mi ciudad y comprar remolque para desplazarme.

Si alguien se anima que me escriba un privado!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...