Saltar a contenido

Que primera Trail comprar?


Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, perdón si es un tema ya muy trillado. El caso es que me está picando el gusanillo del Trail y no tengo ni idea de que moto es la idónea para empezar. Mi idea sería hacer carretera pero que si en algún momento tengo que meterme por campo no tenga que ir preocupado por si la moto no es la idónea para esto. Había pensado en algo estilo una Kawasaki Versis o similar. Entorno a unos 3000€ de precio.

 

Saludos compañeros

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarta la versys, es una moto de carretera disfrazada de trail.

Si quieres algo polivalente busca que tenga mínimo llanta 19 delante y dependiendo del off que quieras hacer pues hay varias opciines 

Por decir una moto y similar a lo que nombras podría ser la Kawasaki kle pero ya te vas a moto más vieja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Tenere me gusta muchísimo. Es rollo lo que busco y tiene una estética que me encanta. Si finalmente decido comprar una, a partir de cuántos km es desaconsejable comprar una?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, boomsss dijo:

Por si te encaja es mía

Esta nueva o es una ilusión óptica?

Con esos km ya se ven pocas.

 

Abelictus esa moto va muy bien y fiable.

 

Pros 2 cilindros te permite rutas cómodas por carretera y con poca cosa te permite un off Road bastante apto.

Contra. El peso y la altura libre al suelo.

 

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, origen20 dijo:

Esta nueva o es una ilusión óptica?

Con esos km ya se ven pocas.

 

Abelictus esa moto va muy bien y fiable.

 

Pros 2 cilindros te permite rutas cómodas por carretera y con poca cosa te permite un off Road bastante apto.

Contra. El peso y la altura libre al suelo.

 

Este no tiene muchos problemas jeje

Suscribiros a su canal que es interesante

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, la moto esta muy guapa, pero la moto no la busco para hoy mismo, puesto que me acabo de comprar una Yamaha WR y tengo que ahorrar un poco [emoji1787]

La Yamaha Tenere XT 660Z me gusta mucho, la verdad es que llevo unos días buscándola en muchos lados, pero no sé si al ser 1 cilindro podría meterme por ejemplo 2 horas en moto del tirón. Mi idea no es hacer rutas largas, pero nunca se sabe.

Alguien que haya tenido alguna sabria decirme?

Esta es la principal que he mirado puesto que siempre he sido muy de Yamaha, y esta rango estética como polivalencia me gusta mucho.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la WR es de 450, podrias trailizarla. Hay muchos accesorios para ese modelo.
Si no es eso lo que buscas, ahorra para una T700 [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la WR es de 450, podrias trailizarla. Hay muchos accesorios para ese modelo.

Si no es eso lo que buscas, ahorra para una T700 [emoji6]

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

Es una 250 [emoji17]

 

De todos modos, mi idea es algo más que pueda utilizarse por carretera sin tener que dejarse el culo en el asiento, y que además me permita algún caminito sin mucha complicación

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xt permite varias horas del tirón siempre y cuando te llegue la gasolina xD.
El guarda de mi coto de caza se pasa el día dando vueltas por 15 mil Ha de terreno y ni se le menea la xt.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo ando queriendo pillarme una Multistrada, pero la verdad no lo tengo muy claro.... Estoy leyendo bastante sobre ella y si lees a las revistas todo son maravillas, pero si lees a propietarios... hay de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que tener muy claro que nivel de off y que nivel de asfalto se quiere hacer, si lo que quieres es off  por pistas suaves sin apenas complicaciones te vale cualquier trail, si quieres comodidad en carreteras y equipaje, tendrás que ir a motos bicilíndricas como mínimo y motos mas bien grandes, para que te quepa equipaje, máximo si quieres llevar paquete, pero con esas motos si eres de un nivel normal de pilotaje olvídate de complicaciones en off u  prepárate a sufrir claro que a alguno eso le pone.

 

Si quieres motos ligeras con las que puedas meterte en alguna complicación mas seria por gastándote un máximo 3000€ seguramente tengas que limitarte a monocilíndricas de los 89/90 de 140 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...