Saltar a contenido

Problema arranque eléctrico husqvarna 2015

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenos días,

Me ha dejado de funcionar el botón del arranque eléctrico,le he cambiado la batería pensando que se había agotado pero no es el problema.Cuando le doy al botón suena como un "clic" por la zona de la batería debajo del asiento.Para mi sorpresa cuando he vuelto de la ruta,he lavado la moto y he probado a darle al botón y funcionaba pero ya no ha vuelto a funcionar más. Nose si es algún fusible,algún mal contacto.

Saludossss y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando un fusible se funde no deja pasar la corriente definitivamente,por lo que un problema intermitente no es producido por un fusble,tendrias que revisar el cableado y el click que oyes sera el rele y quizas este en mal estado y no deje pasar la corriente o produzca una caida de tension.

Lo dicho,empieza por bornes,masas,conectores y el relé.

Por ultimo esos motores de arranque ktm creo recordar que daban bastante guerra y hay un post por ahi de mantenimiento y averias de ellos.

Echa un ratito y buscalo.

 

Y un consejo,no abras 20 post iguales por que produce el efecto contrario al que pretendes.

Puede parecer que tienes cero paciencia y que exiges respuestas inmediatas

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias por tu respuesta, miraré el relé a ver en que estado se encuentra. Si tienes razón para la próxima solo postearé en una sección,me han podido las prisas que se acerca bassella jejejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...