Saltar a contenido

se acelera sola


Manu_dt

Recommended Posts

buenas, pues iba por una sendita tan tranquilo y sin mas empezo a revolucionarse sola, le bajo el relenti y se mantiene un poco pero se apaga, le toco el aire y nada, supongo que sera que le entra aire por algun sitio no? la toma del carburador la puse nueva y el reten del cigueñal del lado del encendido no tiene mala pinta ni se ve marca de aceite chorreada ni nada(ya me paso una vez y se veia claramente el aceite) asi que no se... gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, pues iba por una sendita tan tranquilo y sin mas empezo a revolucionarse sola, le bajo el relenti y se mantiene un poco pero se apaga, le toco el aire y nada, supongo que sera que le entra aire por algun sitio no? la toma del carburador la puse nueva y el reten del cigueñal del lado del encendido no tiene mala pinta ni se ve marca de aceite chorreada ni nada(ya me paso una vez y se veia claramente el aceite) asi que no se... gracias de antemano.

Muy buenas revísate las tuercas de la base del cilindro por si estuvieran algo flojas o los tornillos de la caja de laminas algo flojos y te pudiera entrar algo de aire por las juntas, también ya que te pones revisa las láminas que esten bien y cerradas, los chiclés del carburador que no estén tupidos, que la campana trabaje bien de arriba a bajo y el cable del gas no esté deshilachandose o reseco por dentro de la funda, espero haberte ayudado en algo ya nos contarás saludos [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

 

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que dice el compañero arriba mas junta de culata, mira si no ha bajado el nivel de refrigerante en el radiador. Suerte!
Buenos días la junta de culata(tóricas)si se va y empieza a entrar agua lo que hace es pararse, en lugar de acelerarse puesto que el agua no se inflama y apaga a la gasolina, saludos [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo primero miraría el cable del acelerador, hace poco le pasó a un compañero, se le iba tensando durante la ruta y se le aceleraba mucho,.
Yo me inclinaría más por chiclés sucios, que se haya tupido el chiclé de bajas por ejemplo y se acelera y al bajar el ralentí termina parándose, esto pasa mucho con las GG viejas o cuando hace mucho que no se limpia el depósito de gasolina, hubo un tiempo en que esto que digo me ocurría con frecuencia en mi GG 2001 que ibas tan tranquilo por el monte cuando de repente me ocurría lo del compañero y hasta que no cambié de depósito, filtro de gasolina, limpié grifo de gasolina y macarrón especial para la gasolina, no lo solucioné, ya no he vuelto más a tupir un chiclé, luego también pasa mucho que los aceites que usamos crea como un moco expeso y se queda pegado en el conducto del chiclé y lo termina obstruyendo, saludos y mucho gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, juanjoalmu dijo:

Buenos días la junta de culata(tóricas)si se va y empieza a entrar agua lo que hace es pararse, en lugar de acelerarse puesto que el agua no se inflama y apaga a la gasolina, saludos emoji1306.pngemoji1307.pngemoji2509.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji1689.pngemoji6.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

 

Yo no sé por donde se rompería la mía pero lo que hizo fue ir soltando agua al exterior poco a poco (no se veía goteo ni vapor salir), y aire debía entrar al interior del cilindro porque el hecho es que se aceleraba al ralentí. Esto fue lo que me explicó el mecánico (yo no soy muy experto del tema...)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo no sé por donde se rompería la mía pero lo que hizo fue ir soltando agua al exterior poco a poco (no se veía goteo ni vapor salir), y aire debía entrar al interior del cilindro porque el hecho es que se aceleraba al ralentí. Esto fue lo que me explicó el mecánico (yo no soy muy experto del tema...)
 
 
Si si es posible que pudiera pasar eso, pero no es muy común [emoji28] lo normal es que se pare si entra agua al Interior de la cámara de explosión pero si también consigue entrar aire pues claro que también se acelera, todo es posible [emoji6][emoji1689]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias era que el chicle de bajas estaba totalmente obstruido, he limpiado el carbu y ya no se acelera sola pero ahora lo que hace es que ratea en altas, no se que puede ser es como que sube de vueltas pero en el ultimo rango de rpm ratea, no se si tendra algo que ver con lo que me estaba pasando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale muchas gracias era que el chicle de bajas estaba totalmente obstruido, he limpiado el carbu y ya no se acelera sola pero ahora lo que hace es que ratea en altas, no se que puede ser es como que sube de vueltas pero en el ultimo rango de rpm ratea, no se si tendra algo que ver con lo que me estaba pasando...
Muy buenas, ¿limpiaste también el chiclé de altas? El retén del cigüeñal del lado del encendido, ¿está bien? En teoría cuando ratean es por ir gordas, pero también puede ratear por un soplo en el motor, o incluso revisa las láminas por si a caso, ya nos contarás saludos [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, limpie el carburador entero, el reten se ve bien... ahora que me acuerdo hace poco me lo hizo pero al estar un rato de ruta dejo de hacermelo y me iba bien

Imagino que antes de haberla dado caña habrás calentado el motor, lo digo porque si arrancas en frío y sales y le das caña la moto va a ratear si o si, porque está el motor frío y sin apenas lubricación, si ya estaba caliente y le has dado y ha rateado y los retenes están bien prueba a poner un chicle de altas más pequeño y ver si se corrige el problema [emoji1689][emoji6][emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji100]

 

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, limpie el carburador entero, el reten se ve bien... ahora que me acuerdo hace poco me lo hizo pero al estar un rato de ruta dejo de hacermelo y me iba bien
Las láminas de admisión ¿están bien?

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...