Saltar a contenido

Que hago


pumpum12

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero me preguntaria que puedo hacerle a mi yamaha dt 125 re para que corra mas o que corra mas en cortas.

Espero noticias Gracias

PD:Es a lo que podia llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un arrow tubo completo, pero esta homologado como que tendria que rajarlo y quitarle la fibra, pero todo lo otro esta de seri menos el filtro que se canvie porque el anterior dueño no le hizo nada( cuando la compre la limpie a fondo y purgue los frenos y esas cosas )

DT.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pumpum12 dijo:

Llevo un arrow tubo completo, pero esta homologado como que tendria que rajarlo y quitarle la fibra, pero todo lo otro esta de seri menos el filtro que se canvie porque el anterior dueño no le hizo nada( cuando la compre la limpie a fondo y purgue los frenos y esas cosas )

DT.png

 

 

Hola buenas.

Si llevas montado un Arrow,no tienes que rajarlo para cambiar las fibras,se desmonta el silenciador.

La Yamaha DT llevaba una limitación electrónica y había que conectar un cable a masa para deslimitarla.Lo tienes hecho???

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, serpentin dijo:

 

 

Hola buenas.

Si llevas montado un Arrow,no tienes que rajarlo para cambiar las fibras,se desmonta el silenciador.

La Yamaha DT llevaba una limitación electrónica y había que conectar un cable a masa para deslimitarla.Lo tienes hecho???

 

Saludos..

Segun el dueño anterior si pero no entendia mucho del tema como que no me fio lo mirare, como se quita el silenciador ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...