Saltar a contenido

Busco grupo para Salidas en Castellon

Puntuar este tema:


kark

Recommended Posts

Buenos días comunidad, me llamo York..

Soy principiante en el Enduro, nuevo en el foro y también en Castellon. Estoy en la busqueda de grupos para salida y rutas ..

A ver que me recomiendan..

Saludos, (gas)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días comunidad, me llamo York..
Soy principiante en el Enduro, nuevo en el foro y también en Castellon. Estoy en la busqueda de grupos para salida y rutas ..
A ver que me recomiendan..
Saludos, (gas)
Yo también soy y vivo en Castellón, aunque por la capital o alrededores no ando en moto, la tengo en el pueblo a unos kms de casa ,nada 20 min y ando por allí mejor . Si algún día te animas me dices . Un saludo!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 30/1/2020 at 17:55, javieropc dijo:

Yo también soy y vivo en Castellón, aunque por la capital o alrededores no ando en moto, la tengo en el pueblo a unos kms de casa ,nada 20 min y ando por allí mejor . Si algún día te animas me dices . Un saludo!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

 

El 30/1/2020 at 12:22, kark dijo:

Buenos días comunidad, me llamo York..

Soy principiante en el Enduro, nuevo en el foro y también en Castellon. Estoy en la busqueda de grupos para salida y rutas ..

A ver que me recomiendan..

Saludos, (gas)

 

Buenas! Yo también soy de Castellón, nuevo en el foro y novato en el enduro, me acabo de comprar una gasgas de segunda mano y busco gente para salir se ruta.

 

Tenéis grupo de Whatsapp o algo?

 

Au! 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Nectar dijo:

 

 

Buenas! Yo también soy de Castellón, nuevo en el foro y novato en el enduro, me acabo de comprar una gasgas de segunda mano y busco gente para salir se ruta.

 

Tenéis grupo de Whatsapp o algo?

 

Au! 🙂

No , yo suelo salir por el pueblo pero ahora con esto de las restricciones y no poder salir de la ciudad en fin de semana 😔 pues me imposibilita salir  para mí desgracia. 

 

Yo suelo salir con un par de amigos pero 1 vez al mes por obligaciones u quehaceres de cada uno , normalmente o salgo solo alguna ruta corta u voy al circuito pero ya te digo hasta que no se aclare esto un poco yo lo veo y lo tengo complicado. 

Aver si cambia la cosa y se puede quedar , no obstante ya te digo yo salgo por el pueblo que es dónde tengo la moto , saludos!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, javieropc dijo:

No , yo suelo salir por el pueblo pero ahora con esto de las restricciones y no poder salir de la ciudad en fin de semana 😔 pues me imposibilita salir  para mí desgracia. 

 

Yo suelo salir con un par de amigos pero 1 vez al mes por obligaciones u quehaceres de cada uno , normalmente o salgo solo alguna ruta corta u voy al circuito pero ya te digo hasta que no se aclare esto un poco yo lo veo y lo tengo complicado. 

Aver si cambia la cosa y se puede quedar , no obstante ya te digo yo salgo por el pueblo que es dónde tengo la moto , saludos!!!! 

Ya... La verdad es que estamos bien jodidos de momento, bueno pues nada un saludo y ya vamos hablando por el foro! 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2021 at 13:51, javieropc dijo:

No , yo suelo salir por el pueblo pero ahora con esto de las restricciones y no poder salir de la ciudad en fin de semana 😔 pues me imposibilita salir  para mí desgracia. 

 

Yo suelo salir con un par de amigos pero 1 vez al mes por obligaciones u quehaceres de cada uno , normalmente o salgo solo alguna ruta corta u voy al circuito pero ya te digo hasta que no se aclare esto un poco yo lo veo y lo tengo complicado. 

Aver si cambia la cosa y se puede quedar , no obstante ya te digo yo salgo por el pueblo que es dónde tengo la moto , saludos!!!! 

Buenas tardes, aquí otro de Castellón zona Alto Palancia. 

¿Que circuito comentas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los circuitos a los que suelo ir están en la zona de costa , concretamente  Torreblanca, Benicarló , Alcalá , pero están cerrados y prohibido su uso por restricciones pertinentes de ahora. 

Yo desde luego no me la juego.... 

Se puede ir al red sand pero claro.... Ir a rodar allí aunque pases desde 1 h de apertura al cierre que creo que son las 5:00 es caro y a un tío de mi nivel no le renta pagar 30 u 40 e por dar unas vueltas allí . 

Y cuanto menos haciendo allí muchos pro la pretemporada u entrenamientos allí . 

Si tu localidad no está confinada puedes rodar por allli . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 11/2/2021 at 21:20, javieropc dijo:

Los circuitos a los que suelo ir están en la zona de costa , concretamente  Torreblanca, Benicarló , Alcalá , pero están cerrados y prohibido su uso por restricciones pertinentes de ahora. 

Yo desde luego no me la juego.... 

Se puede ir al red sand pero claro.... Ir a rodar allí aunque pases desde 1 h de apertura al cierre que creo que son las 5:00 es caro y a un tío de mi nivel no le renta pagar 30 u 40 e por dar unas vueltas allí . 

Y cuanto menos haciendo allí muchos pro la pretemporada u entrenamientos allí . 

Si tu localidad no está confinada puedes rodar por allli . 

WhatsApp lo tienes arriba

Editado por Migue1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2021 at 15:58, Nectar dijo:

 

 

Buenas! Yo también soy de Castellón, nuevo en el foro y novato en el enduro, me acabo de comprar una gasgas de segunda mano y busco gente para salir se ruta.

 

Tenéis grupo de Whatsapp o algo?

 

Au! 🙂

Si tienes grupos méteme porfa 641403599

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Eyyy Danielon yo soy de Castellón, normalmente salimos por Borriol, Moró, Costur, Cabanes y toda es zona. Si tú o cualquier otro compañero se anima, este es mi telf. 673548233 Podemos quedar y hacernos alguna ruta guapa, en mi caso hay findes que también salgo solo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...