Saltar a contenido

MARIO ROMAN - BEHIND THE BIKE

Puntuar este tema:


IZARUNO

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    39

  • IZARUNO

    33

  • seba12

    21

  • tonigas

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues nada, que el señor Mario Roman va a sacar una especie de capítulos sobre lo que no se ve de la vida de un pro. Aquí la intro      

Yo creo que un cúmulo de cosas. Zona para entrenar espectacular, están ahí la mayoría de los PRO, unas leyes permisivas con esto del offroad y, por que no negarlo, económicamente le sale mejor. Puede

Con tu permiso compañero Izaruno dejo un capítulo que acaba de salir [emoji123][emoji106] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Posted Images

El 18/4/2020 at 10:13, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo del aceite, q ellos usan el motul, pero no me acuerdo el modelo exacto, q aguanta más temperatura 

 

Hablo también de las motos que usa, 2 de carreras y 2 de entrenos

 

El mecánico también habló, dijo que con el que está ahora mismo está súper contento que lleva desde mayo con el y que con los otros muy bien pero que tenían algunas carencias en las carreras y la verdad no caigo ahora mucho más si preguntáis lo mismo os digo algo pero si no, no me acuerdo jajajaja

Motul 300 v2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya soy un incondicional de sus directos. He incluido sus entrenos físicos en mi rutina porque me aportan la motivación que necesitaba  Gracias al confinamiento estoy reseteando todo mi físico que con el paso de los años y el estrés diario se iba deteriorando. No somos profesionales del enduro ni de la moto, sino simples currantes que nos gusta ir en moto. Pero no es obstáculo para que independientemente hagamos ejercicios que beneficien nuestra salud, y si encima mejoramos sobre la moto mejor que mejor.

Los directos los borrará porque en parte tanto Powering como los psicólogos deportivos también tendrán su punto de vista y recordar que viven de esto.

 

He analizado la razón por la que Mario hace todo esto, no deja de ser un esfuerzo para el porque le obliga todo el día a estar pendiente de sus fans.

La conclusión que extraigo es que también él encuentra en nosotros esa motivación extra. Ya contó una vez que hace años se preguntaba cómo Jarvis podía ir tan rápido sin machacarse horas y horas; solo se le veía hacer cursillos de enduro y estaba todo el año dándolos. Pues bien, cuando llegas a cierto nivel técnico sobre la moto parece que encontrar la motivación es una de las claves, y puede ser que la encuentre durante el confinamiento a base de machacarse físicamente junto con sus seguidores. Una manera de hacerlo si o si porque a esa hora le están esperando para machacarse.

Digamos que yo lo veo como un beneficio mutuo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2020 at 8:54, jeffward dijo:

Ya soy un incondicional de sus directos. He incluido sus entrenos físicos en mi rutina porque me aportan la motivación que necesitaba  Gracias al confinamiento estoy reseteando todo mi físico que con el paso de los años y el estrés diario se iba deteriorando. No somos profesionales del enduro ni de la moto, sino simples currantes que nos gusta ir en moto. Pero no es obstáculo para que independientemente hagamos ejercicios que beneficien nuestra salud, y si encima mejoramos sobre la moto mejor que mejor.

Los directos los borrará porque en parte tanto Powering como los psicólogos deportivos también tendrán su punto de vista y recordar que viven de esto.

 

He analizado la razón por la que Mario hace todo esto, no deja de ser un esfuerzo para el porque le obliga todo el día a estar pendiente de sus fans.

La conclusión que extraigo es que también él encuentra en nosotros esa motivación extra. Ya contó una vez que hace años se preguntaba cómo Jarvis podía ir tan rápido sin machacarse horas y horas; solo se le veía hacer cursillos de enduro y estaba todo el año dándolos. Pues bien, cuando llegas a cierto nivel técnico sobre la moto parece que encontrar la motivación es una de las claves, y puede ser que la encuentre durante el confinamiento a base de machacarse físicamente junto con sus seguidores. Una manera de hacerlo si o si porque a esa hora le están esperando para machacarse.

Digamos que yo lo veo como un beneficio mutuo.

 

A mi esto de que hable en castellano y en inglés no me ha molado nada, lo veo un coñazo y de echo me dejé el vídeo a medias, no me enganchó, los demás vídeos los he disfrutado muchísimo y me encantan.

 

Por lo que dices del entrene físico para un aficionado lo veo elemental, sobre todo si su nivel es medio, cuando uno tiene mucha técnica puede prescindir algo más de lo físico para hacer la actividad en plan informal, y ya a nivel competición si o si es una parte diferencial. Al igual que las pautas de la alimentación, muy importante. Lo del tema psicológico es importantísimo pero si uno compite de forma seria como se hace hoy en día en casi todos los deportes.

 

Lo que él dice de Jarvis es aplicable a la NBA, si, los equipos de la NBA entrenan muy poco porque es tal el nivel de carga de partidos que no pueden, pero esos mismos partidos les sirven como entrene. Jarvis, por lo que Román decía en otros vídeos y es lo que pone él mismo en práctica, con los cursos que da y la técnica que ya tiene le sirve para mantener el nivel (eso más un buen entrene físico y mental, y una buena alimentación, y lo poco más que hace de trial y bici es perfecto). Mario se dedica SOLO a esto, y el deporte de alta competición, que parece tan molón, para muchos es tan coñazo como un trabajo más, y para estar arriba necesitas tener esa motivación que dices, porque sino la rutina se te acaba comiendo; como decía un amigo "hasta f... a Claudia Sshiffer todos los días debe ser aburrido", pues eso.

 

Y cuidar las redes sociales no es que lo haga por placer, es que vive de eso, si no cultivara las redes sociales no tendría los cursos a parir de gente y esto a su vez hace que su ego crezca y se motive más, pero vamos, que no considero que sea una persona especialmente generosa, es un deportista de élite inteligente que le quiere sacar el máximo partido a su posición y de momento lo está haciendo muy bien. A mi es un tío que me cae muy bien, lo único que no aguanto, no le puede gustar todo a todo el mundo, es el postureo ese con las comidas o las cenas (en restaurantes caros), sobre todo hoy en día que está todo tan jodido y hay gente que lo empieza a pasar mal, por lo demás chapó.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

AQUÍ LO TENÉIS ANTES DE QUE LO QIITEN 

 

 

 

 

 

 

 

Lo han censurado, dicen que hacía unos comentarios sobre el Gobierno ??????

 

Creo que lo editan y lo vuelven a sacar bien. Lo veremos, mola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

A mi esto de que hable en castellano y en inglés no me ha molado nada, lo veo un coñazo y de echo me dejé el vídeo a medias, no me enganchó, los demás vídeos los he disfrutado muchísimo y me encantan.

 

 

 

 

Pues a mí sí me gusta, además de que para el es necesario hacer eso, así también llega a seguidores de otros países y eso también le reporta beneficio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Lo han censurado, dicen que hacía unos comentarios sobre el Gobierno ??????

 

Creo que lo editan y lo vuelven a sacar bien. Lo veremos, mola.

 

 

Jajaja 

 borra todos los directos pero no vuelven jajaja jsja

 

De todas formas si quieres te puedo resumir el de ayer, que soltó un par de bombazos sobre las ktm jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jajaja 

 borra todos los directos pero no vuelven jajaja jsja

 

De todas formas si quieres te puedo resumir el de ayer, que soltó un par de bombazos sobre las ktm jajajaaj 

 

Que por otra parte es de las cosas menos inteligentes que puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues a mí sí me gusta, además de que para el es necesario hacer eso, así también llega a seguidores de otros países y eso también le reporta beneficio

 

Existen los subtítulos que van muy bien y se hace más ameno y rápido del video, o sino en una versión y otra, ya, ya, eso es más trabajo, pero no mucho más.

 

Por cierto, haznos un resumen que yo llegue tarde ??? , de KTM ya dijo lo de que son totalmente prototipos, que más ha podido decir??? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...