Saltar a contenido

MARIO ROMAN - BEHIND THE BIKE

Puntuar este tema:


IZARUNO

Recommended Posts

En un directo que hicieron hace unos cuantos días Nachette y Mario Román comentaron eso, la peligrosidad de las pruebas, que algunos organizadores se estaban pasando, que en muchos tramos arriesgaban el tipo mucho. Que tarde o temprano en alguna carrera ocurrirá alguna desgracia.

 

Que tenían que buscar la manera de añadir dificultad y espectáculo sin tener que arriesgar el tipo de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    39

  • IZARUNO

    33

  • seba12

    21

  • tonigas

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues nada, que el señor Mario Roman va a sacar una especie de capítulos sobre lo que no se ve de la vida de un pro. Aquí la intro      

Yo creo que un cúmulo de cosas. Zona para entrenar espectacular, están ahí la mayoría de los PRO, unas leyes permisivas con esto del offroad y, por que no negarlo, económicamente le sale mejor. Puede

Con tu permiso compañero Izaruno dejo un capítulo que acaba de salir [emoji123][emoji106] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Posted Images

Sabeis si se pueden volver a ver loa directos de Mario en alguna parte. Me suelen pillar sin el movil a mano y me gustaria verlos en diferido. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alvaroare dijo:

Sabeis si se pueden volver a ver loa directos de Mario en alguna parte. Me suelen pillar sin el movil a mano y me gustaria verlos en diferido. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

No, antes los subía a youtube pero ahora los elimina. Una putada, yo me los veía despumes siempre en un rato libre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Los de Instagram creo q en historias aguantan 24 h, ojo, creo q no lo sé con seguridad

Pero los de YouTube los borra, el de este viernes se borro prácticamente al instante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Los de Instagram creo q en historias aguantan 24 h, ojo, creo q no lo sé con seguridad

Pero los de YouTube los borra, el de este viernes se borro prácticamente al instante 

Que cabronaso, porque los borra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/4/2020 at 12:37, tonigas dijo:

Que cabronaso, porque los borra?

 

Creo que no los borra, que los retira, los edita y lo vuelve a poner. Creo recordar que he visto alguno así.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No es el primero que lo hace, si es cierto que un pro de su nivel no suele verse este tipo de cosas pero es normal en el tiempo que estamos, ellos viven de sus patrocinios y muy importante de las carreras, y si no corren sus patrocinios no se ven y hay un problema gordo en eso 

El otro día en el directo lo hizo con el súper chat y ahí se puede donar la cantidad que uno quiera desde 1 euro, la verdad es que yo no done nada jajaja, pero por suerte hubo mucha gente que si y un poco de aquí y un poco de allí ayuda mucho a poder sobre llevar esto y más en un deporte como este en el q ni los pros tienen contratos suculentos en comparación con cualquier otro deporte profesional 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por cierto, lo de por 500 euros promocionarte en sus redes sociales lo veo muy bien, no es caro y para el que tenga una tienda o algo relacionado con este deporte lo mismo le sale muy rentable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No es el primero que lo hace, si es cierto que un pro de su nivel no suele verse este tipo de cosas pero es normal en el tiempo que estamos, ellos viven de sus patrocinios y muy importante de las carreras, y si no corren sus patrocinios no se ven y hay un problema gordo en eso 

El otro día en el directo lo hizo con el súper chat y ahí se puede donar la cantidad que uno quiera desde 1 euro, la verdad es que yo no done nada jajaja, pero por suerte hubo mucha gente que si y un poco de aquí y un poco de allí ayuda mucho a poder sobre llevar esto y más en un deporte como este en el q ni los pros tienen contratos suculentos en comparación con cualquier otro deporte profesional 

Si cierto, ya comentó en su día que ganaría más en el restaurante de su padre que como piloto. Lo que tienen es muchas facilidades para correr pero dinero como tal a la cuenta no demasiado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por cierto, lo de por 500 euros promocionarte en sus redes sociales lo veo muy bien, no es caro y para el que tenga una tienda o algo relacionado con este deporte lo mismo le sale muy rentable 

de acuerdo pero el resto, las primeras son un poquillo... si alguien quiere contribuir pues por una camiseta o algo así me parece más atractivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...