Saltar a contenido
IZARUNO

MARIO ROMAN - BEHIND THE BIKE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IZARUNO

Por cierto, ha comentado en redes sociales que será un capitulillo al mes.Intentaré estar pendiente e iros subiendo a este hilo! Saludosss

• Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23

Muy buena pinta tiene... a ver si sale algo chulo que seguro; Andorra+Mario+Motos no puede fallar.

Lo de la "nueva vida en Andorra" suena a domicilio social por tema impuestos 🤣 🤣 🤣 .

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
EC1450
hace 3 minutos, Vicente23 dijo:

Muy buena pinta tiene... a ver si sale algo chulo que seguro; Andorra+Mario+Motos no puede fallar.

Lo de la "nueva vida en Andorra" suena a domicilio social por tema impuestos 🤣 🤣 🤣 .

Que no...,que se ha ido por el clima 😉

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

Uno, que es muy mal pensado, pero vamos, que si estuviera en su lugar lo haría, soy así de mala persona... 🤣 🤣 🤣

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Oooo,, para poder entrenar sin tener que estar mirando hacia atrás buena pinta a ver qué nos cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Yo creo que un cúmulo de cosas. Zona para entrenar espectacular, están ahí la mayoría de los PRO, unas leyes permisivas con esto del offroad y, por que no negarlo, económicamente le sale mejor. Puede hacerlo y lo ha hecho, sin más!

• Like 1
  • Mola 5

Compartir este post

Enlace al post
tronxy
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

A parte del tema impuestos, en donde seguro sale ganando. Andorra es un terreno ideal para entrenar enduro o trial, y lo más importante, allí no persiguen a la gente que monta en moto por la montaña.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282

Papá estado no pretenderá expoliar fiscalmente, después multar y pretender que se queden aquí

• Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Con tu permiso compañero Izaruno dejo un capítulo que acaba de salir

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
humungus

todo el que pueda irse y evitar que lo roben a base de impuestos desorbitados y no lo hace es tonto

y si encima te persiguen como en el caso de mario y para luego cuando ganas sacarse una foto y darte una palmadita 2 veces tonto

si yo pudiera irme le iban a dar por culo a los politicos y a las subnormalidades en las que despilfarran el dinero

• Like 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 7 horas, seba12 dijo:

Con tu permiso compañero Izaruno dejo un capítulo que acaba de salir emoji123.pngemoji106.png

Gracias por el aporte!! 👍👍

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Está muy fuerte Mario. Ha cogido mucho volumen. Es un gran piloto.

Me gusta mucho su estilo y su persona.

Está a menos de dos horas de mi🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 7 horas, tonigas dijo:

Está a menos de dos horas de mi🤣

Dos horas no son nada,  puedes pasarte a tomar una cerveza,  dale rdos. Jajajaja 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

El tema del cambio de domicilio esta claro que es lo que es , pero no es por ser perseguido pues muchos dias entrenara en Cataluña donde hay muchas zonas pribadas donde practicar enduro , Las Comas , Puigdemond , Latmella , Pascuet , Can Taule y algunos mas que me dejo , aparte los pilotos internacionales TOP , en Cataluña pueden entrenar y pueden meterse por donde quieran incluido sus mochileros , he visto parar a dos pilotos y nada no multarlos y e visto parar a un mochilero buen conocidomio y lo mismo entrego su licencia y miraron su base de datos , en algun caso hay mossos  que ni lo saben una vez llega la denuncia pasa a la federacion y esta se encarga de arreglarlo , por eso esta lleno de pilotos que se han trasladado a Andorra porque aparte de las ventajas eonomicas tienen cataluña como un paraiso para poder practicar sin miedo a que los multen y si lo hacen se la quitan .que tambien lo e visto ,

Blasuziak , Despres , Walker , Gomez , estan muchas veces por mi zona aunque normalmente entrenan en circuito por seguridad , 

Por aqui pasan casi todos aparte de test que hacen entre semana

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Grave es que escribas Grave con B Por está vez pase, pero que no vuelva a suceder.
    • flaco250ec
      Como bien dice rasago parece de valvula de escape,Apuesto por bolas del centrifugo descolocadas por haber tocado (igual le han echo piston)o el esparrago de la leva de la valvula desoldado. En lo dos caso las valvula no abre. Lo de la gasolina con regular el nivel de la cuba e igual una aguja de cierre nueva te lo solucionaran.
    • ruy
      Álex Márquez se ve que tiene firmado un acuerdo con LCR desde el año pasado y que con el HRC solo ha firmado para este año, Pol Espargaró al irse a HRC hace posible que Dovizioso vaya a KTM, pues Ducati querria rebajarle el sueldo a la mitad, Dovizioso dice que de rebajar nada y Ducati parece que esta cansada de que no gane y no le ve ya potencial para ello. Y eso podría abrir la puerta a la vuelta de Lorenzo a Ducati, Lorenzo que dijo está semana que solo volveria si tiene una moto para ganar. Y lo que origina este baile, quizás acabe causando que Marc acabe cambiando de marca, influido porque esto se haya dado sin que su hermando haya podido disputar ni una carrera en MotoGP....Puig ha dicho Pol Espargaró tiene potencial para llevar la Honda...Se vera, próximamente, mantenganse atentos a sus pantallas. https://ridetwice.com/el-fichaje-de-pol-espargaro-abre-la-puerta-de-ducati-a-jorge-lorenzo-ironfran/
    • teamkt
      Es la sonda que va conectada al escape de homologación. La clavija está detrás del radiador derecho, el que lleva el tapón 
    • ruy
      Binvenido. Suerte con las busqueda. Saludos y gasssssssssss
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);