Saltar a contenido

CANCELADO


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    19

  • MXpasion

    2

  • mellos

    1

  • Asprid

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola ponme 2 números al azar, me encantan estas cross de antes 

Exame uno al azar!

hace 8 minutos, mellos dijo:

Hola ponme 2 números al azar, me encantan estas cross de antes 

Si te parecen bien te he apuntado el 06 y el 80.

  Y a mí mellos, nada como las 2t, qué pena que ya no hagan los Supercross esos que venían los pilotos buenos, era un espectáculo ver a los mejores pilotos en estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular!!! justo hace unas semanas he comprado una del 97 para restaurar,aprovecho para preguntarte si tienes el manual jejeje No obstante apuntame el 47 que todo puede ser que me junte con dos amarillas en el garaje jejeje...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Espectacular!!! justo hace unas semanas he comprado una del 97 para restaurar,aprovecho para preguntarte si tienes el manual jejeje No obstante apuntame el 47 que todo puede ser que me junte con dos amarillas en el garaje jejeje...

 

Muy bueno tu post Rafa, me he reído un rato. Apuntado el 47 y lo siento pero no tengo el manual.

 Decirte que yo he jugado con ventaja pues la moto cuando la compré tenía muy poco uso y sólo he cambiado las piezas que se veían mal, por lo que no ha sido una restauración propiamente dicha. Suerte con tu proyecto y pon el resultado !  ah, y gracias y suerte en el sorteo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CARLOS12 dijo:

Muy bueno tu post Rafa, me he reído un rato. Apuntado el 47 y lo siento pero no tengo el manual.

 Decirte que yo he jugado con ventaja pues la moto cuando la compré tenía muy poco uso y sólo he cambiado las piezas que se veían mal, por lo que no ha sido una restauración propiamente dicha. Suerte con tu proyecto y pon el resultado !  ah, y gracias y suerte en el sorteo.

Esta necesita mucho cariño pero bueno...sarna con gusto no pica jejeje pondré el proceso paso a paso en el canal como estoy haciendo ahora con la kawa ? como me toque la tuya se juntan dos amarillas jejeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...