Saltar a contenido

desarrollo beta 300 2018 / 2019


neo3537

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo con la mía,una rr 300 de 2014 que compré casi sin uso hace año y medio.

Por pereza no he mirado la carburación,pero me ha mejorado notablemente poniendo un piñón de un diente más,apretando el tornillo de la válvula de escape(que poco tiene que ver con los bajos,) y conectando la curva soft del encendido.

Lo próximo cuando tenga ganas y tiempo,intentar caparla algo con la carburación.

Es un motor con el que tengo que ir vigilando mucho el gas que doy en muchas situaciones. Me he dado un par de leches por culpa de la exagerada viveza del motor en bajos,pero con estas cosas que le he echo me he echo bastante a ella. Aunque me jode que ahora me da "miedo" enfrentarme a según qué. Cosa que con mi ex Gas Gas no me pasaba. También hay que sumarle mi estado físico,mucho más flojo que antes.

Con el desarollo que llevo ahora(yo diría que 14-48) las marchas se notan más largas, y aunque hago mucha trialera y paso estrecho,en enlaces se agradece que el motor vaya desaogado. En la GG llevaba 13-51 y junto al motor que lo hice muy suave y trialero,la moto subía por todas partes sin apenas patinar,pero en enlaces iba demasiado corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Subir el cilindro 2 decimas con una junta.

Probar y probar hasta dejarla a tu gusto.

No se tarda tanto

 

Seguramente tengas razón pero da pereza... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerse a punto una 2t para hacer enduro al estilo Cheko, es lo que tiene.

Todo lo que  hagas, lo vas a notar, y haz solo una cosa a la vez.

Si te da pereza, pues nada.

Motor mas noblote;

Mas gasolina

Comprimir menos el motor y carter

Aumentar la boveda cm3 a cm3 

Alejar caja de laminas.

Mas caja de resonancia

Escape con mas capacidad

Silencioso mas largo

Un diente mas de corona

Etc

Asi, te pones la moto a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tocaría en este orden (suponiendo que la moto funcione bien) por facilidad, tiempo y perras:

- Tocar desarrollo. 

- Probar con aumentar la caja de resonancia. 

- Tocar válvula escape. 

- Tocar carburación. 

- Subir altura de cilindro como dice masmacho. 

 

En mi xtrainer que también va sobrada en bajos y va muy bien de motor no me merece la pena toquetear lo que ya va bien así que lo único que he hecho ha sido alargar el desarrollo bajando los dientes a la corona. 

Editado por Asito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...