Saltar a contenido

Mejorar horquilla wp xplor 48

Puntuar este tema:


Gasolinazo 84

Recommended Posts

hace 23 minutos, Juez dijo:

 

Los de serie creo que llegan hasta 75kg con equipo incluido.

yo tengo entendido que es más equipación ,es que si no menuda mierda ,quien pesa 65 kg ,mi maaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, juan123 dijo:

yo tengo entendido que es más equipación ,es que si no menuda mierda ,quien pesa 65 kg ,mi maaa

Jajajjaa yo peso 65!! 

No me va mal la WP de serie con un setting in poco más blandito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juan123 dijo:

cuanto pesas sin equipo? porque para mi con 78 kg me recomendó cambiar muelles .un saludo

Estoy en 85kg, hace 4 años 80/81 con lo cual cambio al canto, de atrás lo he notado donde más el cambio de muelle 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hace unos meses que me he comprado una FE-501 ´17 , la moto para mi gusto iba faltal de suspensiones, muy secas y poco precisas, le cambié los muelles y le puse kit de reparación con su aceite, algo mejoró pero no había forma, me agotaba los brazos y me pegaba unos trallazos que parecía que me iba a caer en cada golpe, al final me arte y mandé a revalvular a un conocido preparador en mi isla y ahora sin ser la panacea por que el material de serie es malisimo, pero parece que estoy estrenado moto nueva, menudo cambio,,, sobre todo el primer tercio de recorrido tiene un muy buen tacto y voy muchisimo más seguro y el amortiguador sublime, mucho más pegado al suelo con una muy buena tracción, dinero muy bien invertido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...