Saltar a contenido

Manual taller KTM EXC 250/300 2017

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

Enduro Navarro

Hola compañeros!! 

Me gustaría saber si algún buen samaritano me podría hacer el favor de facilitarme el manual de taller para una KTM EXC 250/300 del año 2017.

Un saludo y gracias de antemano!!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • menat6183

    11

  • Enduro Navarro

    3

  • tomiliet

    3

  • Tirt

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola: No perdáis la fe en la raza humana. Dadme un email.

Enviado por privado.

otro que tambien lo tiene en el privado

Posted Images

hace 56 minutos, CristianCorella dijo:

Hola compañeros!! 

Me gustaría saber si algún buen samaritano me podría hacer el favor de facilitarme el manual de taller para una KTM EXC 250/300 del año 2017.

Un saludo y gracias de antemano!!??

 

Hola, no te compliques buscando ni esperes samaritanos que te regalen manuales en cuanto otros los pagamos en su día. Si lo tuviera te lo pasaría pero justo eso no lo tengo. Esta web https://kristofsx.com/ los tiene todos en ingles y Español. Pagas 10 dolares y te dan un enlace valido 24h para descargar todos los que quieras. Yo lo hice y descargue tooooodos los que me interesaron. Realmente vale mucho la pena.

Saludos y suerte.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, menat6183 dijo:

 

Hola, no te compliques buscando ni esperes samaritanos que te regalen manuales en cuanto otros los pagamos en su día. Si lo tuviera te lo pasaría pero justo eso no lo tengo. Esta web https://kristofsx.com/ los tiene todos en ingles y Español. Pagas 10 dolares y te dan un enlace valido 24h para descargar todos los que quieras. Yo lo hice y descargue tooooodos los que me interesaron. Realmente vale mucho la pena.

Saludos y suerte.

 

Ok le echo un vistazo. Muchas gracias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 months later...
El 27/1/2020 at 9:53, menat6183 dijo:

 

Hola, no te compliques buscando ni esperes samaritanos que te regalen manuales en cuanto otros los pagamos en su día. Si lo tuviera te lo pasaría pero justo eso no lo tengo. Esta web https://kristofsx.com/ los tiene todos en ingles y Español. Pagas 10 dolares y te dan un enlace valido 24h para descargar todos los que quieras. Yo lo hice y descargue tooooodos los que me interesaron. Realmente vale mucho la pena.

Saludos y suerte.

pero creo que aqui solo tienen hasta el 2019.  No se puede conseguir el 21??? algun buen samaritano que me ayude a conseguirlo, pagando ehh jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos días...pues yo tambien creo que el hombre es bueno por naturaleza, con excepciones claro.

Si alguien tiene uno de Husqvarna FE350 2017 o su equivalente de KTM se lo agradecería mucho.

😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2022 at 8:55, Tintin Husky dijo:

Buenos días...pues yo tambien creo que el hombre es bueno por naturaleza, con excepciones claro.

Si alguien tiene uno de Husqvarna FE350 2017 o su equivalente de KTM se lo agradecería mucho.

😉

Buenos días compañero, pon un correo que si no esta complicado enviartelo.....jjjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...