Saltar a contenido

Moto Preparada Me Da Un Problema.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas foro, necesito ayuda.

Tengo una beta de 49cc y le e metido un preparado bastante bueno ,pero no se que le pasa que al cabo de unos días la moto tiembla un montón al darle puño , yo pensaba qe podría ser algún espárrago del motor pero no es , quería preguntaros si es posible que sea por el rotor o algo antes de ponerme a desarmar nada. Si alguien tiene alguna idea de lo qe puedes ser de lo agradecería .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jualo25 dijo:

Hola buenas foro, necesito ayuda.

Tengo una beta de 49cc y le e metido un preparado bastante bueno ,pero no se que le pasa que al cabo de unos días la moto tiembla un montón al darle puño , yo pensaba qe podría ser algún espárrago del motor pero no es , quería preguntaros si es posible que sea por el rotor o algo antes de ponerme a desarmar nada. Si alguien tiene alguna idea de lo qe puedes ser de lo agradecería .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jualo25 dijo:

Hola buenas foro, necesito ayuda.

Tengo una beta de 49cc y le e metido un preparado bastante bueno ,pero no se que le pasa que al cabo de unos días la moto tiembla un montón al darle puño , yo pensaba qe podría ser algún espárrago del motor pero no es , quería preguntaros si es posible que sea por el rotor o algo antes de ponerme a desarmar nada. Si alguien tiene alguna idea de lo qe puedes ser de lo agradecería .

si es cuando aceleras, verifica que todos los tornillos del motor al chásis estén bien apretados, a mí una vez me paso eso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

si es cuando aceleras, verifica que todos los tornillos del motor al chásis estén bien apretados, a mí una vez me paso eso.

 

hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

si es cuando aceleras, verifica que todos los tornillos del motor al chásis estén bien apretados, a mí una vez me paso eso.

Yo pensé eso pero ya e apretado todo y pienso que es del rotor si vosotros pensáis que no tiene nada que ver decirme gracias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jualo25 dijo:

 

Yo pensé eso pero ya e apretado todo y pienso que es del rotor si vosotros pensáis que no tiene nada que ver decirme gracias.

Por qe si es cuando acelero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...