Saltar a contenido

Como vienen las motos?

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Buenas muchos de vosotros sabréis que estoy buscando una moto de cross.

Pues tengo una duda un amigo mío acaba de comprar una moto la cual me dice que le viene en caja pero al final no la va ni a estrenar por problemas familiares según me ha comentado hoy mismo.

entonces básicamente me ha dicho que si yo la quería porque el sabía que yo estaba buscando una pero la duda que tengo es como vienen las motos en caja?

las he visto pero no sé si vienen preparadas para rodar o hay que hacerles algo porque claro estás motos tienen batería no es como las de antes entonces supongo que vendrá descargada a ver si alguien que haya pillado una si me puede asesorar de que tendría que hacerle o si me estoy metiendo en un berenjenal gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué moto es??

 

Busca en YouTube: "Unboxing -marca y modelo de tu moto-" y tendrás un montón de vídeos donde verás como vienen.

 

Yo algún día también estrenaré una moto desde la caja. Algún día. Eso es algo especial.

 

Saludos 

Editado por Gus
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gus dijo:

Qué moto es??

 

Busca en YouTube: "Unboxing -marca y modelo de tu moto-" y tendrás un montón de vídeos donde verás como vienen.

 

Yo algún día también estrenaré una moto desde la caja. Algún día. Eso es algo especial.

 

Saludos 

Buenas pues es una Yamaha yzf250 2020

He estado buscando y creo que sí que hace falta lo de la materia aparte de apretar tornillos y revisar el aceite pues sobre todo lo importante es cargar bien la batería pone pero a ver donde la cargo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, bustimanti dijo:

revisar el aceite pues sobre todo lo importante es cargar bien la batería pone pero a ver donde la cargo jeje

Tienes cargadores, no son caros pero  comprueba bien que es el adecuado para la batería que monte tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chelios dijo:

Que maravilla!! los cargadores de batería son baratos y sino en wallapop... apretar tornillos, cargar batería y un buen rodaje. 

y dónde puedo comprar un cargador de esos buenos es que alguien erróneamente me había dicho que esos cargadores valían 1000 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buscando cositas en lidl hay un por 16 € yo lo e usado para cargar litio unas 30 o más veces tenia problema con el diodio y solo me aguantaba la mañana y poco más cada víspera de salida cargaba la batería. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, frodito dijo:

Yo tengo uno del lid y cargo todo 15 e lo tengo de hace 8 años. 

 

Las motos en caja normalmente vienen sin líquidos, y una parte desmontada. 

según me dicen vienen con aceite y con todo solo que hay que revisarlo pero sí que tienen pues sí que voy a pillar un cargador de esos si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...