Saltar a contenido

Piña de luces TM

Puntuar este tema:


Josu22

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace unas semanas rompí la piña de luces de mi tm 125. Lo que pasa es que la pieza hay que pedirla desde Italia y no es plan estar otro mes sin andar. Mi pregunta es que aber si puedo poner una piña de ktm, concretamente la que venden en mastercross a 19 euros.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Con el esquema eléctrico y algo de maña se puede adaptar otra, pero vamos que si prefieres la original, mientras no llega  puedes calar la moto para apagarla. 

Editado por endurero1988
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Puedes poner un botón de pare y otro on/off para la luces. El de pare es un solo cable, y tres los de las luces...........todos juntitos al on; si no te caben sacrifica el de posición, eso si, se encenderán a la vez cruce y largas

 

Yo lo he hecho sin romper nada, lo tengo guardado para cuando toque ITV , solo por no llevar el mamotreto ese en el manillar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Gallo63 dijo:

https://www.amracing.it/catalog/product/view/id/10353/s/commutatore-luci-frecce-08/category/717/

 

No sé si es 4t ó 2t, pero pudiera ser esta.

 

Has de echar un ojo en la página.

Mi moto es una tm en 125 2t 2018. Así a primera vista parece que es la misma pero me serviría?

Editado por Josu22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, chalyx dijo:

Hola

 

Puedes poner un botón de pare y otro on/off para la luces. El de pare es un solo cable, y tres los de las luces...........todos juntitos al on; si no te caben sacrifica el de posición, eso si, se encenderán a la vez cruce y largas

 

Yo lo he hecho sin romper nada, lo tengo guardado para cuando toque ITV , solo por no llevar el mamotreto ese en el manillar

 

Saludos

No creo que vaya a hacer eso pero gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...