Saltar a contenido

De nuevo he dado "vida" a mi kawasaki klx 650c


bodychus

Recommended Posts

Buenas compañeros, hacia mucho que no abria un post de trail, no por no tener moto, pues la tenia, pero desde que fuí padre la tenia de baja temporal. Ella es una kawasaki klx650 del 98 que compré de ocasión hace ya unos años. Ahora de hace un tiempo ya puedo coger la moto más amenudo aunque sea para ir al curro o recados,  cosa que hacia hasta ahora con una cbr a la que también "desperté" hace un tiempo, pero mirando siempre de reojo la klx y añorando lo marrón.

Después de decidirme a despertar también la kawa, no arrancaba, bateria muerta, si empujando, la llevé al taller para puesta a punto y de paso hacerle reglaje de válvulas y hoy por fin he podido disfrutar de ella aunque poco por el temporal que tenemos en la zona, pero joder que ilusión volver a notar sus pistonadas, me encanta !! A ver si pasa rápido las lluvias y puedo vover a vestirme de "romano" y subir al monte !! Nada, queria compartir esa emoción con vosotros. Un saludote a todos !

20200112_113000.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades

Me encanta esa moto

Yo tuve una 300 y me tenia enamorado, lastima que solo arrancará a patada sino aun la tendría

La tuya arranca con botón o a patada?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, davidklx300r dijo:

Felicidades

Me encanta esa moto

Yo tuve una 300 y me tenia enamorado, lastima que solo arrancará a patada sino aun la tendría

La tuya arranca con botón o a patada?

Gracias ! Esta mia es la de arranque electrico, que realmente és un plus importante para mi. Tuve muchos años una Honda xr a patada y ufff depende el momento en que tenias que arrancarla .... extra de cansancio ... y yo como ya no busco hacer enduro sino pasear/rutear por el campo, esta klx es para mi ideal, la puedes usar a diario por ciudad o ir al curro, desplazarte a ritmos legales por carreteras sin problemas y cuando lo necesitas te puedes escapar con ella por lo marrón de manera bastante efectiva, va muy estable en pistas y tracciona muy muy bien. Y estéticamente, desde cuando salió, me encanta, es preciosa y todavia hoy dia no se ve vieja, diriamos que es atemporal.

 

La 300 por lo que he oido estaba más enfocada al uso endurero 100%, preciosa tambien.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...