Saltar a contenido

¿QUE ACEITE DEBO USAR PARA MI HONDA XR 400R?

Puntuar este tema:


simonospi92

Recommended Posts

Hola Buen Dia

Tengo. Una honda xr 400r y  me han dicho que no es. Recomendable. Usar. Aceite. Sintético para. Estas motos... Me Dicen que debe ser mineral... ¿Alguien me. Puede. Dar una. Buena. Respuesta. acerca de esto?

Editado por simonospi92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no es bueno un aceite sintético?,un 10w40 te vale de sobra para esa moto,la marca la que más te guste,ten en cuenta que al ser refligerada por aire-aceite algo tendrás que reponer entre cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, NACHOakaBS1 dijo:

20w50 mineral, en vez de cambiarlo con 10.000 lo cambias con 6 o 7.000 y listo.

10.000 km, incluso 7000 lo veo muchisimo para hacer enduro, yo más de 1000 no haría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chorradas, el unico problema es que seguramente, por las tolerancias de un motor refrigerado por aire mas el paso de los años, el motor te lo consuma, vigila el nivel.

 

Ademas los aceites sinteticos tiene mucho poder detergente, le vendran muy bien a tu moto que tendrá muchos depositos en el circuto de lubricación.

 

Mi consejo, si acabas de comprar la moto o llevas mucho poniendo aceite mineral, haz un par de cambios con aceite sintetico, asi limpiará un poco el motor, y si ves que te lo consume vuelve a uno semi o bien mineral

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo que tienes que comprobar es que el aceite no tenga aditivos antifriccion, porque te haria patinar el embrague, busca el manual y las especificaciones minimas que necesite y la densidad adecuada a la temperatura de uso y ponle el que mas te guste que cumpla esos valores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...