Saltar a contenido

Ruido de embrage en gas gas ec 300

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan

Hola amigos , comento un problema que tengo casualmente en mi gas gas ec 2010 300, no es mas que un sonido pero quiero solucionarlo,

cuando fuerzo mucho el embrague suena como que algo roza, como si algo no estuviese bien , creo que es como que los dientes de la corona saltasen o no se...

intentando solucionarlo cambie los discos de embrague (discos de metal y muelles tambien) por si era que estaban desgastados y patinabas, mi sorpresa es que aun asi en algunas situaciones el sonido sigue, no noto que le pase nada a la moto pero es un sonido bastante feo

Me preocupa que a la larga eso afecte al funcionamiento

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es un sonido como chirriante? Y se pasa al rato ?

Si es así pasa en casi todas por, por el foro específico de gas gas hay un brico de cómo mejorar la refrigeración en la campana del embrague y cambiar el aceite por uno tipo dexrom 3.

Yo por ahora solo he cambiado el aceite y aunque sigue haciéndolo tarda muchísimo más en hacer el  ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Hola lo primero gracias por responder, he estado leyendo y no es el caso que comentas , el sonido suena cuando alomejor estoy pasando una piedra muy grande y fuerzo mucho el embrague y es como que roza algo , es algo momentaneo, cosa de soltar el embrage y volverlo a coger

De todas formas buscare tu recomendacion , Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Gasgas 300 me pasaba lo mismo, llegué a comprar una campana de embrague de un modelo anterio que van más abiertas y este problema no lo tenian, pero nunca lo llegué a montar. Si te puede interesar enviame un privado que seguro nos ponemos de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es normal, molesto a veces pero normal por lo menos en la 300 que yo tuve, con el aceite se soluciona algo pero no del todo, a mi una vez que te acostumbras no me dio ningún problema, era ya cuando estaba muy fatigado que forzabas mucho pero ni patinaba ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que chille no es muy bueno que digamos.... lo estas sobrecalentando y dura menos de la mitad. Tuve varias Gasgas y ninguna lo hacia, por eso me hice con una campana de modelos anteriores, para haberla cambiado y anular ese problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...