Saltar a contenido

ya

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    34

  • Jota

    7

  • ponchi

    4

  • pililon

    2

solo espero pasarmelo igual que vosotros, ya que yo voy el proximo domingo 20 de abril, espero que no nos llueva.

Hola ponchi, ya veras como lo pasas genial.

Deja que llueva, que simpre es mejor eso a que haya polvo.

Nos vemos el 20.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ver esa H7 metida en faena con jovencitas 25 años mas jovenes, me recuerda que hay que hacer un dia un Enduravila Clasico...a ver si nos juntamos unos cuantos y convencemos a Jota...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA FINDE :!:

El sabado tuve el placer de acompañar a UN GRAN ENDURERO POR EL PARAISO,

y el domingo COMPARTIR una jornada con un grupo de amigos que me acogieron como uno mas.

El circuito una maravilla. Suelo sin miaja de polvo. Unos peraltes que podias poner el manillar tocando el suelo si querias. Y dos mangas de 45 minutos de duracion que te dejaban mas que satisfecho.

Pero para no mentir, la moto es una excusa para lo realmente importante: COMPARTIR EXPERIENCIAS Y CONOCER A GENTE QUE LOS TIENES AQUI DIFUSOS Y QUE CARA A CARA SE VE MEJOR DE LA PASTA QUE ESTAMOS HECHOS.

Muchas gracias Jota, Maria, Perico, Yeti, FSI y resto de "cañeros" que nos acogisteis como unos mas.

P.D.

Esta noche cuando llegue a casa os aburro a fotos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa yo me he apuntado para este domingo, pero no se donde tengo que ir exactamente, si alguien me lo puede indicar, es que veo que llega el domingo y no lo encuentro, (si ya se que soy un desastre, pero soy asi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa yo me he apuntado para este domingo, pero no se donde tengo que ir exactamente, si alguien me lo puede indicar, es que veo que llega el domingo y no lo encuentro, (si ya se que soy un desastre, pero soy asi)

No temas que lo sabras a su debido momento :wink:

El jueves te mando el plano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter2008 tu quien eres? el ultimo que esta tumbado en el suelo jeje ? bueno es broma no tel o tomes mal se ve que disfrutasteis yo estare este domingo y intentaremos pasarlo genial ya que hablan muy bien de este sitio un saludo y nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...