Saltar a contenido

ESTOS DÍAS DE LLUVIA Y VIENTO, ¿SALÍS O DESCANSÁIS?.

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

hace 6 horas, tonigas dijo:

Un poco de lluvia unas horas antes si, pero lo que está cayendo algunos días de este otoño invierno, mejor no salir pasado unos días.

Aquí en Barcelona está cayendo una que tendremos agua y barro para mucho tiempo.

IMG-20200121-WA0029.jpg

ostias esto es el mcdonals de sant boi...?

yo soy como los caracoles, salgo cuando para de llover...jajaja

si llueve, no puedes pararte a descansar y charlar con los amigotes en la ruta (por el campo) si tienes cualquier percance ponte a reparar mojándote (si te pilla lluvia en ruta lógicamente no puedes hacer nada)...

no ay mejor salida que cuando para de llover...pero para gustos colores

mi empresa y la seguridad social agradecen que no salga en lluvia..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    6

  • Vicente23

    5

  • tonigas

    4

  • Uly35

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quien dijo miedo??? 

Esos dias son los mejores, no te cruzas en el campo con nadie...   No hace falta ir pendiente ni en los cruces... los ecologista ni están ni se les espera idem de los que vigilan, los pasean

Una cosa es lluvia, y se puede salir...otra cosa es lo que ahora tenemos: temporal de agua, frío y nieve, con avisos de peligro incluidos...más prudente será quedarse en casa, salir cuando las condici

Posted Images

Yo con frío, sinceramente (bueno. Frío asumible) suelo salir aún. Antes como dice el compañero, daba igual si llovía, nevaba o caía un meteorito. Se sale y se sale.  Ahora me da más pereza pasar calamidades. Por qué con estos chuzos, por muy valiente que seas, al final se pasan calamidades.  Pero no nos dejaba nadie en casa.  Luego venían los constipados, dolores de garganta y de más. 

 

 Ahora me asomo con el pijama. Si llueve y esta negro, el termómetro da menos de 5 grados... A la cama! Y luego a hacer otras cosas. Ya habrá otro día. 

 

 Supongo que es como todo. Antes no te quedabas un sábado noche en casa. Ahora soy más "selectivo" con mis salidas.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2020 at 17:00, tonigas dijo:

Yo a mi edad me iría bien salir calentito, tipo Brasil?

Entre tendinitis, uretra, próstata... artrosis... no sé ni cómo salgo.

Este finde he descansado.

El anterior ma caí dos veces y pique las dos en el mismo sitio-hueso.?

Y mira que soy fino pilotando, pero cuando caigo es como tirar un saco de cemento desde un piso.

 

me has descrito?‍♂️?‍♂️?‍♂️

  saludos

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los días de aire, nieve y frío (dentro de los límites de la cordura) son mis favoritos, y si cae matacabra o argarazos mejor, un almuerzo para coger fuerzas, un carajillo y a seguir.

En verano me jode bastante más salir, también hay que decir que mi grupo hacemos enduro bastante extremo, con muy pocos o ningún camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mar se toma su venganza.

Año 1946 los ríos aportaban 6.000.000 millones de metros cúbicos de sedimentos.

Ahora solo 400.000. Luego diques, puertos, piedras... Que frenan lo que la naturaleza hace.

Además el CO2 y la subida de temperatura.

Pronto la playa en Plaza Cataluña de Barcelona.

IMG-20200122-WA0023.jpg

IMG-20200122-WA0024.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os amenacé y cumplo ??? , ayer fue brutal, salida en mojado que a los 10min y tras una trialera de piedra mojada y resbalón incluido pasamos a esto...

3 atascadas en nieve virgen que me dejé el higadillo, la moto cubierta hasta el escape, pensé que me quedaba a hibernar ahí hasta la primavera... mañana más, pero creo que esquivaremos estas zonas porque al final físico haces mucho, por lo menos en mi caso, pero enduro poco.

Nada

 

x68b18c7e-35fc-4dda-ae76-dda6166e077f.JPG.3f4c6194294735ecdaa1d13a582e5ed2.JPG

xIMG_8394.JPG.df7dbb7d7e3c3b3f977b24f3186d0329.JPG

xIMG_8420.JPG.a32d683bf1c18285c085ad0e4c96c96b.JPG

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona o te acostumbras al frío, pero frío de cojones... Estoy hablando de -5 -7 como normal cuando arrancas a las 8:00 o te pegas sin salir más de la mitad de la temporada.... Con lluvia mientras no caiga a cántaros... Pa'lante y la nieve por debajo del palmo a darle al mango, por encima del palmo lo que ha dicho el compañero, mucho de padecer y poco de enduro, pero las risas están aseguradas, con la última que nos acaba de caer si no es con el tractor no sales ni de casa...

 

Lo bueno de estos temporales y fríos es que en el monte solo estamos las cabras y nosotros ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues te diría que también están los domingueros que salen a ver la nieve y tirarse con el trineo por ahí, de hecho ayer ya habían unos cuantos, así que esperando esto yo saldré mañana a ver si hay suerte y somos los taraos mínimos y necesarios ? ? ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...