Saltar a contenido

Carburacion beta 300 2019.. para suavizarla


neo3537

Recommended Posts

Hola chicos os comento una cosa para escuchar vuestras recomendaciones..

 

Llevo en mi.moto lo que me pone en la tabla para esta época del año y altura.. la moto va perfecta... aunque con demasiada chicha abajo y en la piedra me resbala en exceso

 

Llevo

38...168 y la aguja N2ZW en 2 pos

 

Alguna recomendación para que en bajas traccione más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, neo3537 dijo:

Hola chicos os comento una cosa para escuchar vuestras recomendaciones..

 

Llevo en mi.moto lo que me pone en la tabla para esta época del año y altura.. la moto va perfecta... aunque con demasiada chicha abajo y en la piedra me resbala en exceso

 

Llevo

38...168 y la aguja N2ZW en 2 pos

 

Alguna recomendación para que en bajas traccione más?

Has probado a ajustar la valvula de escape?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, neo3537 dijo:

No. La válvula no la he tocado

Pues si dices que la has carburado como indica el manual y te va bien, yo ajustaría la apertura de la valvula y la retrasaría un poco, se nota mucho para lo que quieres conseguir

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

metele mas gasolina, o sube el cilindro 2 decimas, y si te gusta, sube 3 decimas, que no te gusta, lo dejas en 2, o como estaba, es lo que tienen los 2t de carburacion, que son muy agradecidos a los ajustes

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Frankibego dijo:

Yo llevo aguja triple cono NECW y suaviza bastante la entrega, la 2ª y 3ª para subir son una delicia

 

+1

 

se gana muchisma suavidad abajo con esa aguja....

 

un consejo....

 

no modifiques todo de una vez....

 

si cambias aguja,subes cilindro,apretas valvula....te vas a volver loco y no sabras lo que funciona...

 

empieza por poner un 40 de baja y si notas mejoria y la moto no se engorda de mas ya no toques absolutamente nada mas.....

 

lo siguiente apretar la valvula ( que asta las 4500 rpm practicamente no va a empezar a notarlo,pues lo que buscas es mas dulzura abajo)....

 

luego ya toca poner la aguja NECW en tercer clip,40 de bajas y 165 sin no hace mucho frio/168 si hace muchismo frio( que esta si lo vas a notar un monton) o subir un clip la aguja que llevas ahora ( ojo,se engordara en medios y arriba)

 

yo lo siguiente seria poner el separador de resonancia de la xtrainer ( la moto sera mucho mas controlable en todo regimen),pero perderias arriba

 

y por ultimo alargar cilindro....pero como ultimo recurso........

 

saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y  si eso, coges la culata, la cubicas, y la dejas la boveda con 1 cc de mas capacidad, esto, sin tocar la holgura del squist.

Con esto se gana muchissima traccion, la conviertes en una remolcadora, que te suba los escalones contando las pistonadas.

Que agradecidos son los 2t en estos ajustes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2020 at 15:17, bulija dijo:

Atrasa  un poco el encendido

Y eso como se hace ?

 

Por qué la he puesto un 40 de bajas y dos vueltas más a la válvula y ha mejorado un montón... pero aún le falta un poquito

 

Hoy ruta de 90km y me gasta solo 7 litros que es otra cosa que siempre me ha parecido raro lo.poco que consume

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

puedes hacer varias cosas...

 

poner una junta mas entre el cilindro y la caja de laminas seria muy facil y barato...

 

el separador de la xtrainer tambien la vuelve mas docil y tractorcillo.....

 

y como te e dicho la NECW o NECJ cuando haga mas calor tambien van bien...

 

que color de muelle llevas en la regulacion de la valvula ??????

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...