Saltar a contenido
neo3537

Carburacion beta 300 2019.. para suavizarla

Recommended Posts

neo3537

Hola chicos os comento una cosa para escuchar vuestras recomendaciones..

Llevo en mi.moto lo que me pone en la tabla para esta época del año y altura.. la moto va perfecta... aunque con demasiada chicha abajo y en la piedra me resbala en exceso

Llevo

38...168 y la aguja N2ZW en 2 pos

Alguna recomendación para que en bajas traccione más?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Prueba con chiclé de bajas de 40 y la aguja en 3 posición. 

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 59 minutos, neo3537 dijo:

Hola chicos os comento una cosa para escuchar vuestras recomendaciones..

Llevo en mi.moto lo que me pone en la tabla para esta época del año y altura.. la moto va perfecta... aunque con demasiada chicha abajo y en la piedra me resbala en exceso

Llevo

38...168 y la aguja N2ZW en 2 pos

Alguna recomendación para que en bajas traccione más?

Has probado a ajustar la valvula de escape?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
neo3537
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Has probado a ajustar la valvula de escape?

No. La válvula no la he tocado

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 9 minutos, neo3537 dijo:

No. La válvula no la he tocado

Pues si dices que la has carburado como indica el manual y te va bien, yo ajustaría la apertura de la valvula y la retrasaría un poco, se nota mucho para lo que quieres conseguir

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

Lo probare gracias ,,,la apretaré un par de vueltas 

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

metele mas gasolina, o sube el cilindro 2 decimas, y si te gusta, sube 3 decimas, que no te gusta, lo dejas en 2, o como estaba, es lo que tienen los 2t de carburacion, que son muy agradecidos a los ajustes

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Frankibego

Yo llevo aguja triple cono NECW y suaviza bastante la entrega, la 2ª y 3ª para subir son una delicia

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

Ojo al desarrollo. Es una modificación barata y con resultado efectivo.
Yo tocaría desarrollo y valvula de escape. La moto cambia mucho.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
1 hour ago, Frankibego dijo:

Yo llevo aguja triple cono NECW y suaviza bastante la entrega, la 2ª y 3ª para subir son una delicia

+1

se gana muchisma suavidad abajo con esa aguja....

un consejo....

no modifiques todo de una vez....

si cambias aguja,subes cilindro,apretas valvula....te vas a volver loco y no sabras lo que funciona...

empieza por poner un 40 de baja y si notas mejoria y la moto no se engorda de mas ya no toques absolutamente nada mas.....

lo siguiente apretar la valvula ( que asta las 4500 rpm practicamente no va a empezar a notarlo,pues lo que buscas es mas dulzura abajo)....

luego ya toca poner la aguja NECW en tercer clip,40 de bajas y 165 sin no hace mucho frio/168 si hace muchismo frio( que esta si lo vas a notar un monton) o subir un clip la aguja que llevas ahora ( ojo,se engordara en medios y arriba)

yo lo siguiente seria poner el separador de resonancia de la xtrainer ( la moto sera mucho mas controlable en todo regimen),pero perderias arriba

y por ultimo alargar cilindro....pero como ultimo recurso........

saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Y  si eso, coges la culata, la cubicas, y la dejas la boveda con 1 cc de mas capacidad, esto, sin tocar la holgura del squist.

Con esto se gana muchissima traccion, la conviertes en una remolcadora, que te suba los escalones contando las pistonadas.

Que agradecidos son los 2t en estos ajustes.

Compartir este post

Enlace al post
neo3537
El 20/1/2020 at 15:17, bulija dijo:

Atrasa  un poco el encendido

Y eso como se hace ?

Por qué la he puesto un 40 de bajas y dos vueltas más a la válvula y ha mejorado un montón... pero aún le falta un poquito

Hoy ruta de 90km y me gasta solo 7 litros que es otra cosa que siempre me ha parecido raro lo.poco que consume

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

puedes hacer varias cosas...

poner una junta mas entre el cilindro y la caja de laminas seria muy facil y barato...

el separador de la xtrainer tambien la vuelve mas docil y tractorcillo.....

y como te e dicho la NECW o NECJ cuando haga mas calor tambien van bien...

que color de muelle llevas en la regulacion de la valvula ??????

Editado por emoticono

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

Llevo el muelle de origen... lo único que he hecho es apretarlo dos vueltas 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• reyes68
      Lo cierto es que este, como todos los foros en general, cada vez va perdiendo más  actividad (por grupos de watsap, telegram,,,,,,,,..), y esta es una manera de dar un pelín de vida, al foro. Que lo mejor es que fueran sorteos de motos y lo relacionado con las mismas, no cabe duda, pero no siempre lo adecuado es lo que sucede. De todos modos, tampoco son tantos los sorteos, con no apuntarse, o no leerlos, se soluciona el problema. Tengamos un pelín de paciencia, que a lo mejor algún día resulta que sortean a Scarlet Johanson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y veréis como el sortear cosas sin relación a las motos, nos parece hasta bien.
    • reyes68
      Hazme caso y cambia de itv, mejor si es en otra CCAA. Realmente si miden como les marca el manual, ninguna moto pasaría los fonos. Se han puesto muyyyyyyyyy tontos con eso. Lo mejor es encontrar al operario que sea buena persona y te aleje un pelín el micrófono (eso si, si no vas cantando como un tenor). Si sigues en la misma estación, aunque te atienda otro operario, siempre saben el porqué te tiraron en la otra revisión, y por corporativismo, y no desautorizar al anterior compañaro tocapelotas que te tocó, te volverán a tirar. Resumiendo, pon lo que te dicen más arriba, y cambia de estación.  Suerte
    • Manisse
      Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€. Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto. Cuando lo pruebe os digo
    • J.J.T.P
      Gracias a ti! Por cierto de esta semana no pasa que haga el video y fotos de la moto y lo que entrego con ella
    • flaco250ec
      Estoy deacuerdo Esto empieza a ser ya un cachondeo. A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian. Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);