Saltar a contenido

Ktm 350 excf / 300tpi opiniones

Puntuar este tema:


raulyecla

Recommended Posts

Mi 350 va cerca de las 380 horas y 11000 km (del 2014). No se ha cambiado nada más que aceite y filtros del motor y aceites y retenes de la 4cs. Discrepo con los que dicen que no tractorea (que no sé si lo dicen de oídas o porque la tienen).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega tiene la 350 y va de narices, yo la he probado y es como la 250 pero en "gordo", lo mismo en 2t la 250 y la 300 que esta última más parecida a una 4t por el par que tiene.

Por el perfil que dices que tienes, yo cogería la 300 que es más explosiva, o a mi eso me ha parecido cuando las he probado.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, teamkt dijo:

Para eso que quieres hacer pilla una 250 4t, te cansarás menos que con una 350. La 300 tpi es una maravilla y te vale para todo. Ya depende del nivel que tengas y lo que quieras conseguir. 

 

Tu paisano Juanra tiene la 350 y lo que corren llevan la 250

Me da miedo que se me quede corta . 

Editado por raulyecla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, raulyecla dijo:

Un amigo le ha hecho 700 a una Husqvarna 2018 y no ha explotado . Y no es lo mismo llevar la 250 arriba siempre para que ande a llevar la 350 a unas vueltas medias del motor . Durará mucho más . 

 

la 250 solo la vas a llevar alta en cronos justo el mismo sitio donde vas a llevar alta la 350

 

yo tengo una 250 2019 y encantado y las 2020 van aun mejor y por supuesto cansan mucho menos que la 350 y tambien se calan menos , si se pone dificil ayuda mucho tener la potencia justa

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 350 es la moto que mas tiempo he tenido, era una 2012, y me dio muchos problemas hasta que descubri que el tps estaba jodido, hice muchos marruecos con ella y en cuanto a motor, fue muy longevo.

Lo que siempre eche de menos, fue ese poquito mas de par a minimas rpm.....

Una 380 cc sería un puntito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...