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Ktm 350 excf / 300tpi opiniones

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raulyecla

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Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

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Enduro Navarro
hace 2 horas, raulyecla dijo:

Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

 

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

  • Mola 2
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No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

 

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

 

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

 

Suerte

 

 

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Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

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hace 1 hora, CristianCorella dijo:

 

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

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hace 19 minutos, salvanavarro dijo:

Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

Buscaba una 350 , porque al tener un motor más sobrado no me haría falta llevarla arriba de vueltas siempre para que ande . Cuantas horas llevas ? Mi tpi lleva 200 en 6 meses 

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1 hour ago, RJ dijo:

No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

 

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

 

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

 

Suerte

 

 

Lo primordial las horas que lleva la gente sin tocarla o cuantas h han tardado en tocarla , y opiniones de la gente . No quería una 4t por tema roturas de motor 

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hace 41 minutos, titogpumar dijo:

Ojo con las 350 que engañan!! andan andan mucho pero tractorear poco, muy exigentes y cansadas.

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

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hace 19 minutos, tonis24 dijo:

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

Mi moto actual es muy exigente tambien por eso no sería problema es cuestión de entrenar un poco más o lo mismo . Yo lo que no estoy dispuesto es a comprarla para en 2 años hacerle un motor 

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Hombre todo depende pero con buen mantenimiento sin problema uno de mi grupo tubo una y la vendió con 19000km y sin problemas yo las suelo cambiar antes pero no porq sea necesario si no por capricho, en mi grupo han pasado uñas cuantas y cero problemas.

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Enduro Navarro
hace 2 horas, raulyecla dijo:

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

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Ya veo q tienes bastante claro q la la moto q quieres es esa, si tu única duda es si aguantará el motor...cómprala.

 

El motor te aguantará igual q cualquier otro y bastante más q el de tu 2T

 

Suerte y a disfrutarla.

  • Mola 1
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hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

Un amigo le ha hecho 700 a una Husqvarna 2018 y no ha explotado . Y no es lo mismo llevar la 250 arriba siempre para que ande a llevar la 350 a unas vueltas medias del motor . Durará mucho más . 

  • Mola 1
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Para eso que quieres hacer pilla una 250 4t, te cansarás menos que con una 350. La 300 tpi es una maravilla y te vale para todo. Ya depende del nivel que tengas y lo que quieras conseguir. 

 

Tu paisano Juanra tiene la 350 y lo que corren llevan la 250

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