Saltar a contenido

Necesito opinión rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:


peteillos

Recommended Posts

El 20/1/2020 at 10:12, peteillos dijo:

Gracias a todos x las respuestas.

 

El  problema es que no tengo tiendas a mano para poder probarme diferentes modelos, de ahí que os pregunte.

He leído bastante sobre las donjoy pero se me van de precio...

También he leído muy buenas opiniones sobre las pod. Entre las pod k4 y leatt xframe ¿cual abulta menos?

 

muchas gracias 

En una inversión de este tipo (por dinero, comodidad y seguridad) merece la pena hacerse un viaje y probarlas en persona. Cada pierna es diferente. Cada equipación es diferente. En mi caso encantado con x frame, pero quizás no en otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias de nuevo por las opiniones.

Finalmente me decanté por las pod k4. Ya que no podía probar modelos, tras mucho investigar son las que considere más adecuadas. Ayer las probé y la verdad que muy contento. Está claro q abultan mas, al igual que todas ortopédicas y se nota algo menos de movilidad (encima de la moto inapreciable) a diferencia de las básicas. Esta reducción en movilidad es loq genera la sensación d seguridad, que es de lo que se trata. 

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo estas con una malla por debajo, si no te quedas sin piel.

Lo de la altura es lo de menos, hay medidas.

Lo importante que sujete bien la zona condilar.

Lo mides con un pie de rey o similar.

edge_ext.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 3/11/2021 at 20:30, Tirt dijo:

Buenas compis, estava comparando el tema de rodilleras, alguien con las x-frame hibrid? 

No parecen muy aparatosas y tienen buena pinta, que opinion podeis contar

Buenas! Pues yo las tengo desde hace como 6 mesecillos y la verdad es que muy bien, estoy contento. Cómodas y parecen seguras, de algún sustillo me salvaron. Lo que si no me convence son algunos velcros. Pero ya te digo, sin problemas. Calidad/precio muy bien. Si quieres algo más supongo que tendrás que irte a las Pod k4, aunque yo no las probé todo el mundo habla maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, taboadaca dijo:

Buenas! Pues yo las tengo desde hace como 6 mesecillos y la verdad es que muy bien, estoy contento. Cómodas y parecen seguras, de algún sustillo me salvaron. Lo que si no me convence son algunos velcros. Pero ya te digo, sin problemas. Calidad/precio muy bien. Si quieres algo más supongo que tendrás que irte a las Pod k4, aunque yo no las probé todo el mundo habla maravillas.

Si la idea era por que salen mas baratas que las pod4 y parecen buenas las leatt ya... 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...