Saltar a contenido

Motor de motocross 4t inyección

Puntuar este tema:


Danicrossero

Recommended Posts

hace 15 horas, mamola dijo:

Si lo que te preocupa es es la duración y el mantenimiento del motor, igual es mejor decantarse por un motor 2t de carburador. Con un 300cc vas a tener potencia de sobra, los mantenimientos son inferiores, y puedes modificar la potencia y el modo de transmitirla con cierta facilidad.

Las 300 2t vienen para enduro no? (yo salto) 

Se me hace muy difícil saltar con el 2t pero igual se que esas 300 tienen cambios más largos y es más progresiva que el 125 en que tuve!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 20/1/2020 at 4:18, Danicrossero dijo:

Andube lellendo sobre la nueva crf rx pero creo que esta echa espesificamente para enduro no? Soy extremo del salto!! Jaja

yo tengo una rx 2017 y la uso para cross, solo tienes que modificar suspensiones y cambiar llanta trasera por 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2020 at 23:50, Danicrossero dijo:

Porque no hacen una moto así? 

Por que se vendería menos, la mayoría de la gente quiere motos pro, aunque luego no pasen de medio gas. 

Si se vendiera una 450 como las actuales de enduro, pero con 35-40 cv en lugar mas de 50 y la diferencia de CV se utilizara en bajos y fiabilidad mecánica, sería la moto ideal para muchos de nosotros, pero no las hacen ... 

 

Por ejemplo una ideal al menos para mí, sería la honda CRF 450 L, pero,  ... con 10CV mas y si puede ser algunos kilillos menos, que los kilos de más después de levantar unas cuantas veces la moto del suelo, se notan aunque sen pocos ...

 

Creo que en los concesionarios existe la opción de sacarla con 40CV, pero eso no lo se seguro, en cuanto que es cara, si lo es y mucho, pero eso no es problema, ¿cuanto cuesta cualquier 450?, pues mas o menos lo mismo ...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Por que se vendería menos, la mayoría de la gente quiere motos pro, aunque luego no pasen de medio gas. 

Si se vendiera una 450 como las actuales de enduro, pero con 35-40 cv en lugar mas de 50 y la diferencia de CV se utilizara en bajos y fiabilidad mecánica, sería la moto ideal para muchos de nosotros, pero no las hacen ... 

 

Por ejemplo una ideal al menos para mí, sería la honda CRF 450 L, pero,  ... con 10CV mas y si puede ser algunos kilillos menos, que los kilos de más después de levantar unas cuantas veces la moto del suelo, se notan aunque sen pocos ...

 

Creo que en los concesionarios existe la opción de sacarla con 40CV, pero eso no lo se seguro, en cuanto que es cara, si lo es y mucho, pero eso no es problema, ¿cuanto cuesta cualquier 450?, pues mas o menos lo mismo ...

 

ahora tienes la crf 400 rx de redmoto si necesitas menos potencia, o la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jerbert dijo:

 

ahora tienes la crf 400 rx de redmoto si necesitas menos potencia, o la 300.

Pero no es lo mismo una 450 con 40 cv que un 350 con 40 cv.... el 450 teniendo la misma potencia, tendría mucho mas par motor a bajas revoluciones, sería un motor mucho mas elastico a la vez que menos exprimido y por tanto mas fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, Edu55 dijo:

Pero no es lo mismo una 450 con 40 cv que un 350 con 40 cv.... el 450 teniendo la misma potencia, tendría mucho mas par motor a bajas revoluciones, sería un motor mucho mas elastico a la vez que menos exprimido y por tanto mas fiable.

 eso es muy facil, coges a cualquier preparador de electronica y te hace la curva de entrega de potencia a tu gusto. 300 euros en centralita de origen y sino la cambias por otra y te la ajustan tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...