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Danicrossero

Motor de motocross 4t inyección

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Danicrossero

Hola hermanos! Estoy por comprar una moto de cross nueva o semi nueva! Y quisiera saber si hoy en día es posible comprar una 450 y quitarle potencia a través de la inyección programarla con menos fuerza(que tire como una 250) (soy liviano peso 65kg) y así el motor me dure unas 300hs por ejemplo jej(con sus cambios de aceite y limpieza de filtro) es posible en este 2020 o sigue siendo un Sueño? Desde ya gracias!

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Kalet

y digo yo porque no compras una 250 directamente, con 65 kilos, es lo que peso yo, las 250 andan bastante,

  • Mola 2

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Danicrossero

 

hace 2 horas, Kalet dijo:

y digo yo porque no compras una 250 directamente, con 65 kilos, es lo que peso yo, las 250 andan bastante,

Entiendo si!(estoy de acuerdo) Pero quiero un motor noble muy duradero porque voy a construir la pista de cross en casa y voy a pasar mucho tiempo arriba de la moto! Gracias saludos!

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Edu55

Pues las modernas suelen tener al menos dos curvas de potencia, seco y mojado, ves siempre con la curva de mojado y si tiene 3 modos pues pon el mas suave.

Es la forma mas económica de quitarlas potencia,  es gratis.

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ppr199

Hola, como bien te comentan más arriba. Yo optaría por empezar desde abajo con una 250 ya vas bien, y con el tiempo tu mismo decides si te pasas a 450. Buscate la moto mas fiable y que menos problemas te de.

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Danicrossero

Me queda clarísimo Edu55! Tuve un 125 rm con 8 años de uso y me quedo muy vieja y difícil de manejar! Ya tuve 250 4t con 2 años de uso y no tuve suerte con el motor! Y Jure no volver andar en moto sin comprar moto nueva!!! Jeje gracias Para aficionados al deporte como yo siempre vamos a esperar una moto de cross con un motor por ejemplo de 350cc 4t y que tenga la fuerza de un 250cc 4t (ya que solo pesaría unos 2 kilos más quizás) la mitad de desgaste y el motor fuese eternoooo! Jeje y también de esta manera fuese posible comprarlas usadas... porque si compras estas 250 4t usadas el motor viene con muchos desgaste por eso valen la mitad al año de uso jeje! Porque no hacen una moto así? 

 

Editado por Danicrossero

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camalot

Una XR 400 es lo que buscas... de la parte de ciclo y peso no hablamos.

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Ismael 33

Y una ktm 350?tiene lo mejor de las dos cilindradas. 

Aunque una250 ya tiran eh, vamos que no vasa ser capaz de exprimirla a tope en un circuito. 

Por otro lado con la 450 puedes ir despacio y aumentar el ritmo poco a poco pero gestionando tu el gas y como te dicen arriba en el mapa mas suave

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Danicrossero
hace 16 horas, camalot dijo:

Una XR 400 es lo que buscas... de la parte de ciclo y peso no hablamos.

Anduve y es vieja y pesada no recomendable para saltar! Igual un clásico! Bonita moto!

 

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Danicrossero
hace 9 horas, Ismael 33 dijo:

Y una ktm 350?tiene lo mejor de las dos cilindradas. 

Aunque una250 ya tiran eh, vamos que no vasa ser capaz de exprimirla a tope en un circuito. 

Por otro lado con la 450 puedes ir despacio y aumentar el ritmo poco a poco pero gestionando tu el gas y como te dicen arriba en el mapa mas suave

Si estoy de acuerdo! Pero solo quiero un motor que dure y no valla exigido al máximo! Pero ya veo que hoy en día aún no existe! Jeje

 

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pedro_palotes

Mírate si puedes pillar la crf 400 rx q es equilibrada, las 250 si vas a cuchillo el motor se desgasta mucho más 

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mamola
El 16/1/2020 at 23:55, Danicrossero dijo:

Hola hermanos! Estoy por comprar una moto de cross nueva o semi nueva! Y quisiera saber si hoy en día es posible comprar una 450 y quitarle potencia a través de la inyección programarla con menos fuerza(que tire como una 250) (soy liviano peso 65kg) y así el motor me dure unas 300hs por ejemplo jej(con sus cambios de aceite y limpieza de filtro) es posible en este 2020 o sigue siendo un Sueño? Desde ya gracias!

Si lo que te preocupa es es la duración y el mantenimiento del motor, igual es mejor decantarse por un motor 2t de carburador. Con un 300cc vas a tener potencia de sobra, los mantenimientos son inferiores, y puedes modificar la potencia y el modo de transmitirla con cierta facilidad.

  • Mola 1

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Danicrossero
hace 17 horas, camalot dijo:

CRF 450 L

 

Me gusta saltar creo que esa no es para saltar! 

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Danicrossero
hace 15 horas, pedro_palotes dijo:

Mírate si puedes pillar la crf 400 rx q es equilibrada, las 250 si vas a cuchillo el motor se desgasta mucho más 

Andube lellendo sobre la nueva crf rx pero creo que esta echa espesificamente para enduro no? Soy extremo del salto!! Jaja

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    • Prudencia
      El piloto que hizo tercero en E3 y décimo scratch el pasado domingo, no irá al GP de Italia por impedimentos laborales y económicos. Con suerte podrá ir a Portugal.   Así está el mundial de enduro.    
    • casolagas
      Veo que tienes varias cosas que ya no cuadran, las agujas que pediste son muy diferentes entre sí, intenta carburar bien la moto con una de ellas , los chicles que pide la F para la J no te van a funcionar y acabarás teniendo que pedir más referencias de chicles. Empieza por la F que son las estándar de serie junto a las N1EG, la campana tiene que venir con su número grabado, si la ves con malos acabados o tienes dudas , vete a una original de serie. Yo tuve una 300 09 y no creo varíe mucho con la tuya. La mía solo funcionaba con 40-n1eg-172 para 1000m+- y temperatura fría. Cómo la subiese al 175 rateaba, cada moto es un mundo.   Te daré un consejo para que te vuelvas loco, pierde una mañana en ello y será lo mejor. Vete a tu zona habitual con lo que tengas y vete haciendo pequeños cambios, aunque te parezca en algún momento que ya queda bien , intenta irte un paso más de chicle, así ya descartas los límites de lo que no te sirve. Carburar entre semana y probar el finde para mi es un error y se tarda más, sobre todo si tu zona tiene variaciones en la temperatura.   Así lo hice con mi actual Sherco y mano de santo, se lo que funciona,lo que no y la respuesta que quiero según está el terreno, en mi zona cambia mucho.
    • Creto390
      Aquí tenéis su página de YouTube, con vídeos expresamente dedicados a sus ventas en este foro.   Podéis deicsrle algunas lincezas o preguntar cualquier inquietud que tengáis. El muy amablemente responderá
    • Creto390
      El problema de este tío, es que repercute en futuros sorteos. Y crea desconfianza Por lo que he visto, el tío ha usado diferentes nicks, y ha intentado usar esto como su mercadillo propio.     
    • Ismail
      De no repetir XT avísame, que me quedo con tus chuches 🤭
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