Saltar a contenido

PIERDE GASOLINA DEL DEPOSITO

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas! Pues tengo una gas gas 25p del 2001 y me tira gasolina por los orifcios que tiene para atornillar las aletas,los que van al deposito. Los tornillos originales no los tengo,y en su lugar meti unos tacos forrados de funda calefectable,lo que funciono durante 5 minutos ya que al final la gasolina acabo dañandolo y sigue perdiendo.

Que solucion puedo darle?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, drz250 dijo:

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

Exactamente,  a mi me pasó, en mi caso fue que con las prisas lo atornillé un poco torcido y perforé el depósito. 

Yo lo solucioné derritiendo con un estañador bridas blancas. Ya que mi depósito era translúcido. 

Nunca más volvió a perder. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, drz250 dijo:

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

No llegue a meter tornillos,se comio el plastico de la funda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo buscaría unos tornillos un pelin mas gordos de los que ay puestos (pero poco mas de gruesos) y limpiaría bien la zona con disolvente,y metieria un tornilos impregnado en loctite

hace rosca "nueva" y el Loctite penetra en la rosca y plástico y como nuevo

yo lo hice asi en un agujero pequeño en el deposito que me perdia y desde hace 1 año lo arregle asi y ningún problema hasta la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, surkero dijo:

yo buscaría unos tornillos un pelin mas gordos de los que ay puestos (pero poco mas de gruesos) y limpiaría bien la zona con disolvente,y metieria un tornilos impregnado en loctite

hace rosca "nueva" y el Loctite penetra en la rosca y plástico y como nuevo

yo lo hice asi en un agujero pequeño en el deposito que me perdia y desde hace 1 año lo arregle asi y ningún problema hasta la fecha

Asi lo he hecho y por ahora perfecto,muchas gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Alebermudez16 dijo:

Asi lo he hecho y por ahora perfecto,muchas gracias!

de nada!

para eso están los foros, si podemos ayudar mucho mejor

yo en muchos foros e aprendido muchas cosas nuevas y cosas que me han ayudado

hoy dia los foros son gallineros y a ver quien la dice mas gorda...?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...