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Alebermudez16

PIERDE GASOLINA DEL DEPOSITO

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Alebermudez16

Buenas! Pues tengo una gas gas 25p del 2001 y me tira gasolina por los orifcios que tiene para atornillar las aletas,los que van al deposito. Los tornillos originales no los tengo,y en su lugar meti unos tacos forrados de funda calefectable,lo que funciono durante 5 minutos ya que al final la gasolina acabo dañandolo y sigue perdiendo.

Que solucion puedo darle?muchas gracias

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drz250

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

Editado por drz250

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Edu55

También podrías probar con patex, pero busca unos tornillos algo mas cortos o volverás a perforar el depósito.

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cebedal
hace 8 minutos, drz250 dijo:

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

Exactamente,  a mi me pasó, en mi caso fue que con las prisas lo atornillé un poco torcido y perforé el depósito. 

Yo lo solucioné derritiendo con un estañador bridas blancas. Ya que mi depósito era translúcido. 

Nunca más volvió a perder. 

 

  • Like 1

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Alebermudez16
hace 50 minutos, drz250 dijo:

Eso es que has puesto tornillos más largos y los has perforado, quizás derritiendo algún plástico o el mismo si se puede con un soldador de estaño aguante, alguna raja he solucionado así. 

No llegue a meter tornillos,se comio el plastico de la funda

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surkero

yo buscaría unos tornillos un pelin mas gordos de los que ay puestos (pero poco mas de gruesos) y limpiaría bien la zona con disolvente,y metieria un tornilos impregnado en loctite

hace rosca "nueva" y el Loctite penetra en la rosca y plástico y como nuevo

yo lo hice asi en un agujero pequeño en el deposito que me perdia y desde hace 1 año lo arregle asi y ningún problema hasta la fecha

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Alebermudez16
hace 5 horas, surkero dijo:

yo buscaría unos tornillos un pelin mas gordos de los que ay puestos (pero poco mas de gruesos) y limpiaría bien la zona con disolvente,y metieria un tornilos impregnado en loctite

hace rosca "nueva" y el Loctite penetra en la rosca y plástico y como nuevo

yo lo hice asi en un agujero pequeño en el deposito que me perdia y desde hace 1 año lo arregle asi y ningún problema hasta la fecha

Asi lo he hecho y por ahora perfecto,muchas gracias!

  • Mola 1

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surkero
hace 14 horas, Alebermudez16 dijo:

Asi lo he hecho y por ahora perfecto,muchas gracias!

de nada!

para eso están los foros, si podemos ayudar mucho mejor

yo en muchos foros e aprendido muchas cosas nuevas y cosas que me han ayudado

hoy dia los foros son gallineros y a ver quien la dice mas gorda...🤣

  • Mola 1

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  • Últimas respuestas

    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
    • casolagas
      A mi esa carburación para 900-1500+- me funcionaba algo escasa de bajos y bastante agresiva de medios en adelante. Por motivos de una centralita defectuosa yo afine a 38-160-2 click y se empezaban a oír los pistonazos en retención típicos de KTM. Ahora estoy usando las necj-necw y variando chicles va mas llena desde abajo y tiene una transición mucho más progresiva, es más utilizable. La mía en consumo no tengo queja, un pelín mejor que la 300 Tpi 19 de un amigo. Lo del montaje del depósito es una odisea. En el grupo KTM lo dejas caer y quedan los tornillos en su sitio, tendrán que mejorar con el tiempo.
    • javieropc
      Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya pero en 1 Se R 125 CC . Ni siquiera en la web recambios sherco.com sale ese modelo mío y pese a la variedad de industria auxiliar ( marcas ) y distribuidores . Yo no te lo confirmo al 100% pero creo que si serán compatibles, aún así yo en caso de duda siempre llamo a mi tienda o a la que pida para confirmar salir de dudas . Espero te sirva de ayuda un saludo. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
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