Saltar a contenido

Carné A1 duda


Dani145

Recommended Posts

Buenas, primero pedir perdon ya que dudo que este tema vaya aquí, pero no he encontrado la categoria de foro adecuada (la ignorancia del principiante). 

La duda creo que es bastante sencilla de responder. ¿Hace falta algun tipo de autorización paterna para sacarselo?

 

os pongo en situacion, soy un chaval de 16 años (casi 17), desde hace tiempo quiero sacarmelo y llevo insistiendo mucho. la cosa es que la jefa me lo tiene prohibido y es imposible tratar con ella (dice que no le haga sufrir, q hay mucho loco suelto por ahi xd) entonces, teniendo el dinero, querria saber si es posible sacarme el carne sin su aprobación y sin que se de cuenta.

 

se que la situación es cutre y vergonzosa pero es la unica manera y quizas teniendo el carne suavice un poco el tema de motos quién sabe.

 

ahorraos el tiempo diciendo q m espere a los 18 para sacarme el de coche o el a2, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los 18 eres menor de edad y para muchas cosas necesitas el permiso paterno, aquí te pongo un enlace  que especifica los requisitos para sacarse el A1 pero por ninguna parte he leído que sea necesario el permiso paterno, solo que es necesario tener 16 años.

No puedo decirte nada mas sobre el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dani145 dijo:

Buenas, primero pedir perdon ya que dudo que este tema vaya aquí, pero no he encontrado la categoria de foro adecuada (la ignorancia del principiante). 

La duda creo que es bastante sencilla de responder. ¿Hace falta algun tipo de autorización paterna para sacarselo?

 

os pongo en situacion, soy un chaval de 16 años (casi 17), desde hace tiempo quiero sacarmelo y llevo insistiendo mucho. la cosa es que la jefa me lo tiene prohibido y es imposible tratar con ella (dice que no le haga sufrir, q hay mucho loco suelto por ahi xd) entonces, teniendo el dinero, querria saber si es posible sacarme el carne sin su aprobación y sin que se de cuenta.

 

se que la situación es cutre y vergonzosa pero es la unica manera y quizas teniendo el carne suavice un poco el tema de motos quién sabe.

 

ahorraos el tiempo diciendo q m espere a los 18 para sacarme el de coche o el a2, gracias

Te estás equivocando y te estás equivocando mucho.

 

Tú fíate de los que te quieren "ayudar". Ayudar a llevarte algún disgusto, quiero decir. Vas mal y lo que necesitas es alguien que te ayude a darte cuenta, no a equivocarte más todavía.

 

Suerte y prudencia. Mucha prudencia.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Prudencia dijo:

Tú fíate de los que te quieren "ayudar".

Como siempre te  equivocas, no pretendo ayudar a nadie, no soy su padre, simplemente me limito a informarle de lo que se, no voy a aconsejarle  a nadie lo que debe o no debe hacer.

Eso te lo dejo a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Todos hemos pasado por esa edad. La diferencia es que el chaval tiene la cabeza de sacarse el carnet y no como muchos de nosotros que ibamos sin el. 

Yo no puedo ayudarte porque lo desconozco pero seguro que si te acercas a una autoescuela te pueden aclarar la duda e informarte.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...