Saltar a contenido

Opinion peto leatt 4.5

Puntuar este tema:


Tirt

Recommended Posts

Buenas pues lo dicho, estava  en comprar un peto entre el 4.5 o el 5.5, aparte de la diferencia de precio queri saber si alguno a provado el 4.5 como el de la imagen? 

Parece que las coderas llegan demasiado a las muñecas, no se si eso sera muy comodo. 

Muchas gracias compañeros haber si alguien lo tiene y comparte su opinion. 

Screenshot_20200115_163928_com.android.gallery3d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, barriga dijo:

yo tengo uno con un uso q lo vendo (barato emoji6.png), es un gran Peto xo xa el enduro q yo hago q es muy lento se me hace aparatoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que modelo, el 4.5 o el 5.5?

Si el el 4.5 me dirias si las coderas llegan tan a las muñecas? ? 

Eso me tiene con mania no tiene pinta de ser muy comodo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL 4.5

A mi las coderas no me molestaban para nada y en general da mucha sensacion de proteccion, pero a mi para estar todo el dia metido en trialeras me daba un poco de agobio, ya te digo lo usé solo un dia y volví al peto fox que tenia. el mio es talla L/XL y por 70€ es tuyo

Editado por barriga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, barriga dijo:

EL 4.5

A mi las coderas no me molestaban para nada y en general da mucha sensacion de proteccion, pero a mi para estar todo el dia metido en trialeras me daba un poco de agobio, ya te digo lo usé solo un dia y volví al Peto fox que tenia. el mio es talla L/XL y por 70€ es tuyo

Muchas gracias, lo que pasa que de talla es grande, necesito una M

Pero muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 5.5 y lo que dice @bandit34 es así, lo elegí por la protección en costillas y pasa lo de siempre, uno de mi grupo se ha caído, fisura, y va encaminado al 5.5, creo que es el que más protege en este sentido.

@miau , no pesar no pesa demasiado, a mi que peso unos 86kg me resulta muy cómodo y la sensación de seguridad es brutal, yo repetiría, pero para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la opinion, lo malo que este medio dia le encargue a mi pareja que pidiera el 4.5, en tenerlo sacare de dudas y si no are un cambio antes de estrenar... 

Gracias por todo

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...