Saltar a contenido

Estator ktm 2t


cubegas

Recommended Posts

Tengo un estator roto de un colega y me gustaria repararlo bobinandolo yo mismo pero no encuentro informacion de cuantas vueltas lleva cada bobina, sobre todo la del encendido ya que las otras aunque laborioso se pueden contar, si alguien lo sabe se lo agradeceria por que yo no lo he encotrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....No quiero ser agorero, pero en mi humilde opinión si no tienes conocimientos sólidos no aconsejo realizar esa tarea. Aparte de que casi seguro no quede bien si no conoces los parámetros y la forma de realizar el trabajo necesarios para bobinar puedes quemar el CDI de tu moto,  provocar fuego eléctrico o gripar la moto. Ya conozco casos al respecto....por 50€ ó 55€ no merece la pena (creo yo) romperse la cabeza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocimientos tengo, lo que busco es informacion de la bobina de encendido ya que es la que no encuentro, si alguien lo sabe pues me ahorro hacer los calculos de cuantos metros necesito para llegar a la resistencia indicada que medire en el estator nuevo, pero era por ir a lo seguro

 

Intentare hacer un brico para el foro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 16/1/2020 at 16:33, zorrolfo dijo:

....No quiero ser agorero, pero en mi humilde opinión si no tienes conocimientos sólidos no aconsejo realizar esa tarea. Aparte de que casi seguro no quede bien si no conoces los parámetros y la forma de realizar el trabajo necesarios para bobinar puedes quemar el CDI de tu moto,  provocar fuego eléctrico o gripar la moto. Ya conozco casos al respecto....por 50€ ó 55€ no merece la pena (creo yo) romperse la cabeza.

 

Yo tuve un problema con un stator que la bobina que manda la corriente al cdi se cortocircuitó y tras montar uno nuevo y original (ktm exc 250 2008) sigue sin mandar chispa y tras poner un cdi nuevo y plato magnetico nada y la bobina de altas también funciona todo, es mas, entre el cable de corriente que va a la bobina de altas y el de masa que va al chasis no da ningun valor. Es posible que con la instalacion electrica quitada no funcione?? la tengo toda sacada de la moto y revisada, o el pick-up viene defectuoso aun que sus valores de resistencia estan bien (todo es original de ktm y nuevo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Franjose99 dijo:

Yo tuve un problema con un stator que la bobina que manda la corriente al cdi se cortocircuitó y tras montar uno nuevo y original (ktm exc 250 2008) sigue sin mandar chispa y tras poner un cdi nuevo y plato magnetico nada y la bobina de altas también funciona todo, es mas, entre el cable de corriente que va a la bobina de altas y el de masa que va al chasis no da ningun valor. Es posible que con la instalacion electrica quitada no funcione?? la tengo toda sacada de la moto y revisada, o el pick-up viene defectuoso aun que sus valores de resistencia estan bien (todo es original de ktm y nuevo)

 

 

Hola buenos dias. En ese caso tan especial te recomiendo hables con esta gente:     https://www.facebook.com/MotoEncendido/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...