Saltar a contenido

Faro de enduro impreso 3D

Puntuar este tema:


AMHusky

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AMHusky

    9

  • EOL

    2

  • samuhusky

    2

  • nash2

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches a todos,   Me presento, me llamo Álvaro y llevo muchos años siguiendo este foro, sobre todo leyendo consultas que me han ayudado con problemas de mecánica, técnica de conducció

Muchas gracias ALBERTOCT!! Dudo que te valga ya que la geometría es muy diferente... Pero si hay más gente interesada podría intentar adquirir un portafaro para KTM y diseñar un soporte nuevo, tanto p

Posted Images

Muy buen trabajo compañero, yo también me hice alguna que otra cosilla con la impresora 3D, en mi canal de Youtube están los vídeos.

 

Es una tecnología que puede ser muy útil si se le da al coco jejeje

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y gracias a todos por los comentarios! Me alegro que os guste! La verdad es que he estado bastante tiempo puliendo los detalles y cuando vas a montarlo todo te das cuenta que aún se puede mejorar, pero poco a poco. Por ahora queda hacerle kilómetros y probarlo más aún. Seguiré actualizando el post con cambios o con más piezas que tengo pendientes de diseñar e imprimir. Lo más importante que resaltaría de todo esto es la capacidad de personalización que tiene, que es infinita y hace cada elemento único. Si tenéis algún comentarios decidme sin problema!

JoseGas25 hacía un tiempo que seguía tus vídeos ya que buscando por internet me aparecieron dos vídeos donde hiciste un protector del piñón y de la bomba de freno del manillar, y llevo tiempo esperando si subes algo nuevo más, podemos ponernos en contacto y compartir conocimientos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante. Enhorabuena.

 

No te deshagas del faro viejo. En la ITV nunca ponen problemas hasta el día que les da por poner problemas.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Prudencia dijo:

Interesante. Enhorabuena.

 

No te deshagas del faro viejo. En la ITV nunca ponen problemas hasta el día que les da por poner problemas.

Gracias Prudencia! Por supuesto, guardaré el faro original del 2006 y el faro que traía el kit, por lo que pueda pasar... Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vaya curro si señor!!!! Lastima que no me valga para sustituir el de una KTM.

Aunque.... si puedes pasarme el .stl o el archivo en el formato de edición, lo intento editar y os cuento los resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...