Saltar a contenido

Viaje Endudero por España

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas!

Hace ya añitos que me surgió el gusanillo de la moto de campo. Nunca he tenido moto, ni tengo saga motera, pero eso de viajar en moto, y de ser libre ha sido una mosca revoloteado por mi mente. Tenía claro que yo era de Off-Road y campo.

Finalmente me he decidido a mi primera burra, una Yamaha WR 125 R de segunda mano, y comenzar a trastear. Coger soltura y hacer realidad mi sueño.

El primer viaje que quiero iniciar en veranito 2020, cuándo ya controle la burrita, es recorrer España de pueblo en pueblo, y siempre que sea posible por campo, caminos fáciles, pero que sean chulos (y legales jajaja), y fuera de la carretera. Es decir convertirme en un nómada de las 2 ruedas.

Mi intención es salir desde Denia / Gandía porque soy de Baleares. Ahora estoy diseñando y viendo como llevarlo a cabo. Pero me gustaría que me orientarais, si alguien que sea viajero y quiera compartir sus consejos, y estoy seguro que todos me podéis recomendar alguna zona de vuestra región, que valga la pena visitar, o ruta que no me pueda perder. Así poco a poco pueda planificar la ruta.

 

Gracias y Gas!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...