Saltar a contenido

Inicios en motocross

Puntuar este tema:


Motolovers

Recommended Posts

Hola buenas , monto en moto desde los 8 años ( hace ya 30 años ) ... empecé con una merlin de trial, pero a los 16 ya me pasé a las de carretera y he continuado en ellas . Hace 8 años que ruedo en circuitos de velocidad con mi cbr 600 y ahora me ha dado por probar el motocross . Me gustaría saber cuáles son los cursos que debería hacer o que escuelas hay por aquí en Barcelona o cerca para poder aprender , cuáles son mejores , experiencias vuestras etc ... 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ayudarte porque vivo en Madrid, pero aplaudo tu curiosidad, seguro que lo vas a pasar bién! Un tipo con una Kawa 450 me llamó la atención una vez porque pegaba unos botes del copón, pero como un pro eh?,  y sin embargo en las curvas se le veía novato total... le pregunté y me dijo que venía de la velocidad, que apenas llevaba pocos meses y que entraba a todo rabo en los saltos porque en general le parecía ir despacio, pero que luego inclinar y ver q eso no agarraba igual...  q eso era otro tema

 

-Le volví a ver meses despues y el tío ya iba rapido en todas partes!  ?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pascasio308 dijo:

No puedo ayudarte porque vivo en Madrid, pero aplaudo tu curiosidad, seguro que lo vas a pasar bién! Un tipo con una Kawa 450 me llamó la atención una vez porque pegaba unos botes del copón, pero como un pro eh?,  y sin embargo en las curvas se le veía novato total... le pregunté y me dijo que venía de la velocidad, que apenas llevaba pocos meses y que entraba a todo rabo en los saltos porque en general le parecía ir despacio, pero que luego inclinar y ver q eso no agarraba igual...  q eso era otro tema

 

-Le volví a ver meses despues y el tío ya iba rapido en todas partes!  ?

 

No se como me irá pero espero que bien Jajajajaja ... en febrero empezaré a darle a ver que tal y ya os iré contando mi experiencia ?

Editado por Motolovers
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Motolovers dijo:

No se como me irá pero espero que bien Jajajajaja ... en febrero empezaré a darle a ver que tal y ya os iré contando mi experiencia ?

 

 

No dejes para mañana lo que puedas empezar hoy. ?????

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al offroad, por lo que comentas de cursos en la zona Barcelona, te puedo recomendar que preguntes en el circuito de Roccos ranch (Montmeló) porque allí hacen cursos, o sino en la escuela OffRoad de Miky Arpa, dicen que son bastante buenos.  La otra opción seria saber si algun piloto Pro ejerce algún tipo de cursillos para principiantes y ponerte en contacto con el.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ppr199 dijo:

Bienvenido al offroad, por lo que comentas de cursos en la zona Barcelona, te puedo recomendar que preguntes en el circuito de Roccos ranch (Montmeló) porque allí hacen cursos, o sino en la escuela OffRoad de Miky Arpa, dicen que son bastante buenos.  La otra opción seria saber si algun piloto Pro ejerce algún tipo de cursillos para principiantes y ponerte en contacto con el.

 

 

 

 

Muchas gracias ppr199 !!! Me acercaré un día (a ver cuando puedo) porque les escribí  un e-mail hace una semana y no contestan ... ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me interesa a mí también, yo y un amigo también justo empezamos en esto del motocross y nos gustaría hacer un curso para aprender las técnicas básicas. Si te contestan podemos hacerlo juntos ya que necesitarán un mínimo. Si quieres le puedo preguntar a los de sixlyon en Sitges que seguro q hacen algo también si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Combo8282 dijo:

Me interesa a mí también, yo y un amigo también justo empezamos en esto del motocross y nos gustaría hacer un curso para aprender las técnicas básicas. Si te contestan podemos hacerlo juntos ya que necesitarán un mínimo. Si quieres le puedo preguntar a los de sixlyon en Sitges que seguro q hacen algo también si te interesa.

Me parece perfecto Combo8282 yo también voy a preguntar en Riders Coach  y compartimos info a ver que tal ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...