Saltar a contenido

Novato en Formentera

Puntuar este tema:


pitumallorca

Recommended Posts

Hola ?

Me he comprado una Yamaha WR 125 R.

Nunca he llevado moto, y menos de campo, pero tenía el gusanillo.

Me quiero iniciar en el Enduro. ¿Hay alguien de Formentera?

 

Saludetes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,Formentera,mi paraíso.?

Vamos cada verano,y estando allí pienso.¿habrá alguien que haga enduro aquí? y creía que no. Este verano pasado vi una ktm 125 muy nueva aparcada en Sant Ferran,y flipé. Y hace años en Es Pujols vi una Dr 400 con tacos,pero estaba en uno de los muchos negocios de alquiler de motos.

Hay poco territorio,y muchos de los pocos caminos acaban en fincas particulares. La única zona que veo factible es en La Mola y por la parte de Cala Saona,Can Marroig y los bosques que hay por Punta Rasa. Por allí hay varias pistas y caminos. También por la zona Des Ram se puede enlazar hacia La Mola.

Si sales,haz alguna foto guapa de algún sitio que veas bonito para hacerle una foto a la moto con las vistas tan guapas que hay,y nos lo enseñas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Gracias a todos por las respuestas.

A ver quién dice "Enduro" dice "dar una vuelta el domingo con la moto de campo" que no voy a correr el Dakar jajaja

Es verdad que Formentera es pequeña, pero de caminos que se pueda ir, porque vayan coches, hay unos cuantos kilómetros para entretenerse, de hecho se puede dar la vuelta a la isla sin pillar el asfalto, salvo para cruzar jejeje

Otra cosa es meterse a fondo en el Enduro, que sitios hay pocos, y lo poco que hay está protegido. Además pensad que soy novato, nunca he llevado moto, y si ahora un charco ya me asusta, imaginaros una subidita...... tengo que practicar mucho, y encontrar un buen maestro jejeje... por tanto por ahora me sobra isla ? además hay una tranquilidad.....

Ya cuándo me haya cansado unos de mis planes es una vueltecita por España en off-road..... 

 

 

 

i920422005.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto la veo ideal para lo que quieres y puedes hacer en Formentera. No deja de ser una lijera trail_enduro.

Me surje la duda de si desde Caló des Ram se puede subir hasta la mola por unos senderos que creo que hay. No los he recorrido a pie,pero me parece recordar haber visto algún letrero de indicación. Tampoco se si te metes por esa zona,si te pueden decir algo. No se si es zona protegida. Igual que "El Camí de sa Pujada".

¿La foto la has echo en algún punto de Migjorn?

Te mando un privado.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2020 at 8:25, pepe palotes dijo:

El litoral, todo, pertenece a la Red Natura. 

El 17/1/2020 at 8:25, pepe palotes dijo:

 

 

Como ha comentado Pepe Palotes, fuera de los caminos motorizados, es decir que van coches y son anchos, la cosa es complicada, senderos y costa están protegidas.

Desde es Caló des Ram hay senderos que suben a la mola, eso sí bici o caminando ?

La foto no es Mitjorn sino cala en Baster.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...