Saltar a contenido

equipación trail, Lovo


pedrusconi

Recommended Posts

¿qué opináis de esta equipación trail de la marca Lovo?.

 

chaqueta-para-moto-hombre-lvt04.jpg

 

https://www.motolovo.com/es/chaquetas-para-moto/149-2653-chaqueta-para-moto-hombre-lvt04.html#/42-talla-s

pantalones-para-moto-lvt14-tourer.jpg

 

 

 

tengo la equipación de enduro y algo de lo que me queda de moto de carretera, y cuando rutas por pistas y caminos voy con la de enduro, que se me queda un poco justa para el frío y el agua, y había pensado pillar algo así como esto.

 

¿qué opináis?.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo justo delante de mí casa tengo una tienda ( delegación) de la marca, tienen de todo por lo que e visto, botines, chaquetas , pantalones etc etc . Desconozco la calidad del producto , aunque entiendo que no será mala y allí siempre hay gente comprando y mirando por los precios que e visto son más " económicos" que equiparte de marca de más renombre como ( alpinestars) por citar 1 y dependiendo de que quieras si la cojes un kit completo supongo que la cuantía será considerable . Yo no e comprado nada 1 porque 200mts más abajo tengo una tienda donde hay material offroad ,tanto de ropa , cascos etc y recambio / consumibles y 2 porque en la de LOVO no e visto nada de ropa offroad ( en la que hay en mi calle al menos) yo creo que compará lo que quieres comprar de otras marcas y si la cosa te sale más económico compra , malo no será.... Otra cosa es como aguante el tiempo,uso y desgaste que se le da a ese tipo de ropa. Yo compraría 1 cosa y si te sale bien , más económico y te gusta pues ya sabes!!!! Un saludo y espero serte de ayuda.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una chaqueta que me compre hace dos años y la primavera pasada me compre los pantalones. Para el uso que que lo esta muy bien. Esta todo como a la mitad de precio que otras marcas y la funcion cumple perfectamente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...