Saltar a contenido

[BUSCO] Rosca Amortiguador KTM EXC WP


raladro

Recommended Posts

Hola Compañeros!!!

 

Pues nada, que al montar las piezas de Ruperta, me he dado cuenta de que la rosca del amortiguador, esta KO. (rajada)

¿alguno tiene una para vender? (compatible con el modelo 1999)

¿ideas para conseguirla? (a ver el despiece....)

 

Un saludo a todos!!!IMG_0372.JPG.d0ea2165c99ecfdc06f879f2f575c4b8.JPG

 

Editado por raladro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tormiliet!!.

Pero, a mi no me sale la misma referenciaen el despiece EXC 2000, me sale 50180186 

tampoco veo la EGS2000.... en el EGS99(que es mi moto), no aparece la referencia.

 

A ver que conseguimos.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva sorpresa... ¿como c*ñ* se saca esa tuerca de ahi?

...la unica forma que encuentro, es desarmando el amortiguador en si, cosa que me niego....

¿algun tuto por ahi?

 

... creo que lo voy a reparar de otra forma menos "pro"... pero a priori me niego a desarmar el amortiguador.

 

Gracias chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afloja la tuerca para quitar toda la precarga del muelle,que quede suelto,en la parte de abajo donde asienta el muelle tiene un circlip le sueltas y sale el muelle y la tuerca por ahí creo yo,si no a desmontar el vástago y para eso hay que abrirle

Editado por masgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masgas dijo:

Afloja la tuerca para quitar toda la precarga del muelle,que quede suelto,en la parte de abajo donde asienta el muelle tiene un circlip le sueltas y sale el muelle y la tuerca por ahí creo yo,si no a desmontar el vástago y para eso hay que abrirle

Si, asi sale el muelle... pero la tuerca no sale por la "U" donde se ancla al PDS. Imposible, por tamaño.

Si o si, hay que quitar esa "U".... y entiendo que vaciar gas, aceite, etc... ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

Aún no as encontrado la tuerca del amortiguador Raladro ?

Creo que tengo una ...

No amigo Bulija.... pensaba enviar la rota a un tornero y hacer una exacta (con algun retoque para mejorar fiabilidad -ese tornillo horizontal debilita la estructura...) pero al no poder desmontarla, he pensado en "abrazar" la tuerca con una abrazadera industrial......

 

¿como lo ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, bulija dijo:

Pues no se que decir con la brida por encima,  pero creo que esa moto con ese cariño que le estás dando necesita algo decente...

Sitienes razon, pero viesto lo que cuesta poner y quitar el amortiguador, es algo que puedo hacer en cualquier momento.... ahora hay que centrar esfuerzos en terminarla, y remtar las cosas que no son accesibles "a diario".

Una vez el amortiguador pete, o falle, se envia completo a "restaurar"... o se pone otro.

Gracias a todos por las ideas y comentarios.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas , tengo un problema similar. El tornillo de apriete de la tuerca se me ha partido, tengo que sacar la tuerca de pretensado pero por la U inferior no sale. Solo me sale el muelle pero la tuerca no cabe. No hay forma de sacarla sin desmontar retenes, etc ???? 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...