Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Alejandro65
      Yo reo que para tijas y todo lo que sea de 20 nm para abajo hay que usar una llave maximo 30 nm. Una llave que llegue a 100 nm no puede tener la misma sensibilidad hablando de rangos pequeños 10 - 20 nm
    • Vicente23
      En Valencia se jugó el Valencia-Atalanta (Italia) a puerta cerrada mientras se hacían festividades de Fallas y llegaban cientos de aviones Italianos, de locos, ningún sentido.    
    • Vicente23
      La actitud la han tenido personas renombradas que se han saltado el aislamiento teniendo a su familia con COVI-19, eso es lo relevante, no que Felipe o José María se metan el dedo en la nariz, es mi opinión.   Pero un poco de coherencia porfavor, hicieras tu lo que hicieras no es relevante, igual que lo que haga yo, de hecho, el sábado 14 habían compis que iban a salir con la moto y recularon el viernes viendo lo que se avecinaba.   Te puedo asegurar que en tu comunidad no se, pero en Valencia el día 10 hubo festividades normales (la Mascletá que convocó a miles de personas se hizo), el día 11 ya se canceló (no creo que un personaje de esta estirpe el mismo día se organice y salga corriendo la misma mañana), y todo el mundo el viernes 13 estaba tan tranquilo y currando sin pensar que no íbamos a volver o por lo menos en las mismas condiciones.   Ahora resulta que los ciudadanos de a pié debíamos "suponer", pero el Gobierno no sabía nada... joder... si utilizamos esos criterios ya nos vale cualquier cosa.   A alguno le echará la culpa al enano exhumado, le queda poco, tiempo al tiempo...  
    • tonigas
      Ojo con los ertes. Tengo un amigo con tres ópticas y me dice que lo hizo a mitad de marzo. Que por silencio administrativo se lo tienen aprobado. Pero es que están desbordados. Ya tendrán tiempo de investigar y reclamar. Le harán pagar nóminas, seguridad social con recargo y una sanción. Yo tengo cerrado y en el decreto a las ópticas nos permiten abrir, hasta el 16 no puedo presentar nada, ya que estos 15 días de abril son retribuidos y luego el trabajador los tendrá que devolver. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10451615/03/20/La-Inspeccion-de-Trabajo-contara-con-la-colaboracion-de-Hacienda-y-la-policia-para-revisar-los-Erte.html
    • cebedal
      Pero capado con esos topes? Si se los quitas te quedas con un motor idéntico a la RR? 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);