Saltar a contenido

Radiadores AliExpress


DOME38

Recommended Posts

Tuve un percance con el radiador de mi beta, y tras mirar las tiendas donde solemos comprar los recambios, motocrosscenter , greenland, 24mx etc... 1 solo radiador me salía por unos 110eu aprox. En AliExpress he comprado los 2 por 130 con el envío. Han tardado 10 días en llegar, y escribo el post para deciros que son radiadores 100% recomendables, por un pelin mas de lo que vale 1, he comprado los 2 y tienen muy muy buena pinta. Así que si alguien está en duda, ya lo sabe!

68A4E1C8-106A-47A2-9E88-677D0F524388.jpeg

A31CCA4F-B901-49C1-B9B4-91EC0C849C6F.jpeg

CC2D03AE-C05A-48BE-ACFD-06B1E40140E0.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir este tipo de cosas 

Ya puestos después de un tiempo usándolos podías dar alguna referencia sobre cómo soportan el paso del tiempo y el maltrato de alguna caída etc

Gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esos los acabo de comprar yo también. En el lateral lleva una pegatina de GPI Autoparts,como la caja donde vienen. Pero no los he comprado en aliexpres. Me los ha conseguido uno que conozco. Todavía no los he montado,pero en mi ex gas gas los monté y perfectos. Son mucho mas fuertes que los de origen.

Lo que me extraña de la historia,es que en la web de gpi no sale ni la marca Beta para escoger los radiadores. Y he estado mirando y no veo ningún otro modelo como los nuestros.

El tapón que traen es de 1,1 bar y el de origen beta de 1.8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve unos radiadores 'de este tipo' (no sé si fueron GPI ya que ya me los trajo la moto al comprarla) en una Yamaha WR450F y ningún problema con ellos, resultan mas resistentes que los originales en ese caso, el único problema por asi decir es que son mas gruesos y si quieres poner unos protectores de radiador dependiendo del tipo que sean no tienen porque ser compatibles, pienso en los típicos que tienen varillas a ambos lados tipo sandwich.  Tengo unos radiadores originales de otra moto que no estan perfectos, pero tampoco muy mal y no estoy deciso si comprar los GPi o usar éstos precisamente por el tema del protector que posiblemente no pueda poner si pido los GPi ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

 

Yo tengo los radiadores originales (ktm excf 350 2015) echos unos zorros, me los han enderezado un par de veces y ya toca enderezarlos otra vez...

 

La cosa es que por un lado pienso en comprar estos que parecen más resientes, pero los originales a pesar de doblarse cómo un churro no se han perforado nunca(creo que el echo de no tener soldaduras puede ayudar...). Me da miedo que estos baratos a pesar de ser más resistentes tenga una fuga más fácilmente.... 

 

¿Alguien que las haya machacado puede contarnos su experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente si no tengo fuga ni problemas de refrigeracion...no los tocaria.

Tuve una gasgas 2002 desde el 2004 hasta el 2016 y estaban como un acordeon cuando la compre mas lo que yo la di en todos esos años y jamas perdieron por lo que no los toque.

 

P.d: igual que hay cosas de gas gas de calidad regulera...los radiadores de ese año eran indestructibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he montado este finde en mi Beta. Solo he salido a probarlos lo justo para que circule el agua y se purgue el circuito. Luego pongo fotos.

Ningún problema para montarlos.

A demás les he echo unas placas de aluminio de 4mm como refuerzo,solo en la parte externa.

Lo que me extraña es que vienen con un tapón de 1,1 bares. Y la moto trae de serie uno de 1,8. Le puse este y perdía agua ya que donde cierra en la boca del radiador es diferente,y este de origen de 1,8 no cierra bien el en el radiador gpi. Probaré con el que viene,a ver si no me da problemas cuando se caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...