Saltar a contenido

Jotagas enduro 2020

Puntuar este tema:


Pohjamo

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    7

  • Pohjamo

    6

  • CARLOS12

    4

  • Prudencia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo si se algo de esa moto.........   Que NO ME LA VOY A COMPRAR, ?✊?? Está el tema para "invertir" en novedades varias

Lo de que arranca perfectamente,lo decían hasta los propietarios de las GasGas 4T antiguas,y las VOR,que eran ''inarrancables'' Creo que aconsejan hablar asi en el manual de propietario 🤣

después del farol de hace años cualquiera les cree

Posted Images

La moto tiene una pinta estupenda.

 

Se ha que tener en cuenta que no es una de serie, aquí, de serie, lo normal sería que llevase Kayaba.

 

Curioso lo que dice de ella el propietario, "Arranca perfectamente, tanto a pedal como a patada”.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo con detenimiento las fotografías para intentar averiguar el mayor número posible de cosas, deduzco que es un remix de elementos de otras marcas, lo que puede ser bueno y malo.

El motor de arranque lo lleva integrado como las Beta. También el mando acelerador es el mismo que Beta. La bomba de freno delantero es Brembo...el basculante y las bieletas (menos mal que pusieron bieletas) tiene buen aspecto y parece robusto. Sin embargo, el patín de cadena parece algo fragil. Los bujes son muy bonitos. Me llama la atención el sistema de sujetar las tapas laterales al deposito: no logro distinguir que sistema tiene.

Me gusta aparentemente el sistema para levantar la moto de atrás, con unas asas camufladas. Espero que no corten la yema de los dedos cuando hagamos presión.

La altura del motor al suelo parece normal, y el motor no tiene mala pinta. Habrá que ver ese mecanizado carteres y el resultado que ofrece. Con respecto al Euro5 imagino que vendrá preparado para instalar la inyección...cuando definitivamente no quede mas remedio. O quizás solo tengan planeado vender en el mercado americano...vete a saber.

El acabado de plasticos, tornillería, instalación electrica, etc es la típica hispano/francesa/italianini. Mejorable. El tirante de la culata al chasis o ese motor equipa eje de balance o termina rompiendo por vibraciones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto, si llegase a fabricarse en serie, seguramente no llevaría ni las estriberas esas, ni las suspensiones esas, ni los bujes esos.

 

El resto de la moto es muy correcto, pero habrá que esperar a que llegue a la serie, y ya se verá....

 

Lo que está claro, hablando de otra marca muy conocida y de color naranja....es que desde hace unos años han bajado el nivel de calidad en algunos componentes, incluso ultimamente han bajado el control de calidad, cosa impensable hace unos años. Están muy liados fabricando motos de carretera para hacer la competencia a la otra marca de tres letras, vecina de ellos.

 

Pero tienen todavía bastante margen de confianza del consumidor, que ignora que tienen que pagar muuuuucho dinero por ejemplo por estar en MotoGP, ahí delante.....alguien tiene que pagar eso, amigo........

Editado por DucatiSenna
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ducati en teoría esa moto es la de serie. Se ha enviado a USA al primer "comprador".

Desde luego todos los componentes S3 ya te digo que si vendrán de serie. Digamos que G2 es o forma parte de la empresa S3 y no creo consigan componentes mas baratos de otra marca. La duda que tengo es como tu apuntas las Öhlins, incluso aunque sean de años anteriores no dejan de ser una tentación.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pueda llevar un par de chuches de S3, no te lo voy a negar...

 

Pero que lleve esas Öhlins de serie, ni en sueños. Podría ser si se vendiese en plan producto premium, pero no creo que sea así, el precio se dispararía... 

 

Esa moto lo más seguro es que no haya pagado nada de lo que pagamos aquí, como homologación, matriculación, IVA, etc

 

Por eso se han podido permitir el comprársela allí, a pelo, eso, aqui, en Spain...."imposible".

 

 

👍

 

 

Editado por DucatiSenna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2021 at 11:05, Pohjamo dijo:

Sacar una 2t al mercado a 3 años de que, en teoría, queden completamente prohibidas en Europa... 🤔🤔🤔

 

Difícil retorno de inversión, no? 

 

Saludos

Prohiben las 2t en 2.029 ?  sabéis como esta ese tema ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CARLOS12 dijo:

Prohiben las 2t en 2.029 ?  sabéis como esta ese tema ?

En teoría las 2t actuales (incluidas las inyección, aunque algunos parecen no haberse dado cuenta) no podran ser homologadas después de 2024. A día de hoy son homologadas en virtud de una moratoria a la normativa. 

 

Hay teorías de que después de 2024 todas deberán ser inyección para ser homologadas, pero sobre esto tengo mis reservas ya que al menos las tpi y derivados actuales no cumplen con el objetivo de emisiones. 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...