Saltar a contenido

Kedada niños centro/norte

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Hola.

Tengo dos hijos de 5 y 8 que estan empezando con una Oset 16.

Me doy cuenta de que les vendría bién practicar este deporte con otros niños pero por aquí a penas hay niños que monten en moto.

Estaba pensando que estaría bién organizar un dia para que varios niños montaran juntos y de paso los padres que sigamos montando en moto también podamos rodar un poco.

Soy socio de un circuito que hay en Aldea del pinar. Tiene tres circuitos, uno de MX, otro de enduro y uno pequeño de arena. Si sale gente interesada, podría hablar con el dueño para hacer alli la kedada.

La idea sería hacerlo en la primavera.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. No se si concoces el circuito que hay en Villalobar de Rioja. No te pilla lejos para ir alguna vez. En Diciembre hubo una quedada para todas las categorías junior, comida...y en 2020 han creado una copa con 5 pruebas allí y otra en Elgoibar. Échale un vistazo por internet. Tiene grupo de whassap. Circuito Park MTR.

Pero no quita para que hagas la quedada que comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.mtrmotorschool.com/noticias/item/439-17-noviembre-carrera-social-de-nin-s-park-motor-mtr-villalobar

 

Te pongo el link de la última que hicieron.

Este año todavía no han publicado los eventos.

Échale un vistazo a la web.

No he ido con los hijos ya que a mi señora no le gustan las motos, pero he ido alguna vez y suelen haber peques.

Llama y te informas, lo que si te puedo decir que el circuito lo cuidan y son muy majos además hacen cursillos etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...