Saltar a contenido
fugui

Vendo pantalon Alpinestars supertech T34

Recommended Posts

fugui

Vendo pantalón Alpinestars supertech T34 totalmente nuevo.

Meticulosamente diseñados con un patrón nuevo que mantiene los pantalones perfectamente situados mientras se conduce de manera agresiva y ofrece niveles sin rival de movimiento y flexibilidad.
•El armazón está construido completamente (80%) de tejido flexible avanzado para libertad de movimiento. Composición de fibra textil específicamente desarrollada por Alpinestars para ofrecer altos niveles de propiedades mecánicas, como resistencia, elasticidad y durabilidad.
•Refuerzos pesados (900 Denier) en la zona del sillín que proporcionan resistencia en las costuras, durabilidad y cobertura crítica.
•El panel de rodilla 450 Denier proporciona durabilidad y libertad de movimiento.
•Insertos de malla extensible estratégicamente situados que ofrecen comodidad de refrigeración y libertad de movimiento.
•Perforaciones localizadas para mayor circulación de aire.
•Paneles de cuero en la parte interior de la pierna que proporcionan resistencia al calor, agarre, comodidad y durabilidad.
•Sistema de cierre de cintura de trinquete con dos solapas y gancho de metal en la bragueta ofrece un ajuste preciso, personalizado y seguro.
•Zona de rodilla y parte trasera reforzada de PU.
•Dobladillo de la pierna con inserto de malla para poner y quitar fácilmente.
•Estampado de silicona en el interior de la cintura para mantener los pantalones en su sitio.

110€ puestos en casa

IMG_20200104_142102_981.jpg

IMG_20200104_142212_013.jpg

IMG_20200104_142039_608.jpg

IMG_20200104_142209_191.jpg

IMG_20200104_142223_918.jpg

Editado por fugui

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
    • jinetenocturno
      Es un desarrollo muy trialero, pero para no pasar de 50 km/h no. Deberías poder ir a 80 sin forzar demasiado. Algún problema de motor o carburación tienes. Damos por hecho Filtro de aire limpio, no?
    • david_mrls
      alguno ha conseguido el manual en PDF?
    • david_mrls
      que manera de dar por culo la verdad... todo porque igual el otro se saca dos duros por ponerte un referido. Nada, vamos a hablar de que las tpi son una mierda y que no hay repuestos gasgas hasta que empiece el wess y luego ya comentamos que es un circo para vender motos blablabla   Por mi parte, buen canal, este ultimo video no me gustó, pero hay otros que al final si le encuentras utilidad y siempre se aprende algo, se hacen amenos. Uso adblock asique no me como anuncios, y si compro algo, es mas facil que vaya directamente a la pagina que suelo comprar y lo busque alli. Pero si por cualquier motivo le doy al referido, que pasa que me están engañando? me están robando? yo creo que no...    aleee, a seguir con la mañana y buen finde de gas a todos!
    • gasberg
      Hola, yo llevo los colectores de cross también, la saque así ya, respecto a las suspensiones yo peso poco, 67kg y me las hicieron las horquillas cambiando laminado ect para hacerlas más endureras, y muy bien, conforme vienen son un poco duras y secas para enduro, los click llevo 16 compresión y 15 extensión    Saludos 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);