Saltar a contenido

Moto no arranca y hace clack


endurocat

Recommended Posts

Buenas,  ayer estrene moto la moto solo tiene boton de arranque, estuve probándola un rato e iba bien. Al cabo de un rato probe una subida un poco complicada i me quede a medias, la moto se calo luego la encendí y se volvió a calar y así 2 veces mas (se calaba porque no aguantaba el ralenti), a la quarta la moto no encendía, cuando le daba al botón hacia  un clack. Pensé que seria la batería, hoy he mirado con el tester i marcaba 11,90V, la e puesto a cargar 5 horas y ya marcaba 12,80 la e montado y quando le he dado al botón no iba, hacia lo mismo.

Alguna idea de lo que pueda ser? Yo pienso que es o el solenoide del motor de arranque o el propio motor de arranque. (La moto no tiene marchas por lo tanto no he probado de arrancar empujando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, endurocat dijo:

La bateria es nueva de hace dos dias

 

Hola buenas.

Aunque sea nueva, 11,9 V es muy poco.Yo le daría una carga completa y prueba,o conectale otra batería.

Mira haber si está bien apretado el cable que va al positivo del motor de arrranque,no sea que haga mal contacto.

Otra posibilidad  es el botón de arranque de la piña,que no haga buen contacto.

Las escobillas del motor de arranque,no tendrán nada de desgaste,pero quizás esté mal la soldadura de las escobillas.

Del relé de arranque (solenoide) casi seguro que no es.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Aunque sea nueva, 11,9 V es muy poco.Yo le daría una carga completa y prueba,o conectale otra batería.

Mira haber si está bien apretado el cable que va al positivo del motor de arrranque,no sea que haga mal contacto.

Otra posibilidad  es el botón de arranque de la piña,que no haga buen contacto.

Las escobillas del motor de arranque,no tendrán nada de desgaste,pero quizás esté mal la soldadura de las escobillas.

Del relé de arranque (solenoide) casi seguro que no es.

 

Saludos..

Ya le dimos la carga completa y hace lo mismo, el clack que hace es el relé de arranque así que entiendo que funciona.

He leido que puede ser tambien que el motor de arranque se haya quedado enganchado pero no lo se, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...