Saltar a contenido

TRAVIS PASTRANA CAMBIA A KTM, DESPUÉS DE MAS DE 25 AÑOS EN SUZUKI

Puntuar este tema:


Chelios

Recommended Posts

Un cambio totalmente logico aunque dificil de asimilar! Se hara raro verle en una moto que no sea amarilla jeje. Un deportista de ese nivel no puede estar lastrado montando en una moto de 2001 actualizada hasta 2007...tema de recambios y demas, imaginate

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo (no lo se) que el tema de seguir pagando a Pastrana era muy difícil de mantener y aparecen los de KTM que nunca pierden oportunidad de fichar un crack....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Feliz Año!

Supuestamente segun tengo entendido no es que le paguen en sí, sino que le facilitan material (motos, repuestos, etc). Ahora, fijo algo economico aparte se llevará.

 

Ha sido un paso muy bueno para KTM fichar no a un competidor, sino a alguien que promueve un estilo de vida o filosofia. Algo así como Under Armour con The Rock, es su patrocinado mas influyente a años luz del resto de deportistas de elite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de Travis Pastrana!! es todo un referente como deportista y showman (showman en lo deportivo), mas ahora con nitro circus . Con la edad que tiene y aun le queda mucha cuerda y locuras por hacer... 

KTM como dices Adrian no es un competidor pero le va dar mucha imagen y KTM es una buena maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...