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Husqvarna FE 250 4t 2019.

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Husqife2019

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hace 15 horas, pedro_palotes dijo:

Pon un vídeo donde veamos tu fuerte ritmo y como subes de vueltas el motor, y te digo las horas q te puede aguantar el pistón. Jjjj

Si que este hombre que a tenido de todo y ahí está escrito como tú dices no sabe !!! El que sabe eres tú que no te dura un pistón 100 horas ???

  • Jajaja 1
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esas 250 4T bien mantenidas y bien tratadas son un regalo del cielo,no piden pan y dan muchas alegrias    

Pues después de varias 300 2t , 450, Tpi, etc. Siempre digo que el motor nunca me ha limitado poder hacer nada que no hubiese hecho con las otras, ya tuve una fe250 del 16 y me encantó, estás con meno

patio de colegio que cosa mas ridicula sois unos y otros esto es lo que echa a la gente de los foros, que ridiculez de discusión, cuando se entra en el tonto, imbécil y gilipolllas es patetico.

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hace 56 minutos, castleblack dijo:

Te puedes hacer una idea como iría los filtros y el aceite siempre??

Gracias por iluminarnos con tu infinita sabiduría.... no podríamos haber pasado el fin de semana sin haber leido tus elucubraciones.... toda la vida matando tontos y siempre sobrevive alguno....

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1 hour ago, bandit34 dijo:

Gracias por iluminarnos con tu infinita sabiduría.... no podríamos haber pasado el fin de semana sin haber leido tus elucubraciones.... toda la vida matando tontos y siempre sobrevive alguno....

Hablando de tonto hablemos también de los jilipollas !!! pasa buen finde muerdealmohadas

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El 26/12/2019 at 19:58, 2mj dijo:

Pues yo sere otro raro que le dura mucho las 250 de 4t, he tenido desde el 2003 un monton, ktm, sherco, honda, husqvarna y solo cambie piston en una ktm del 07 por lo que se escucha con 200 horas y estaba bien todavia.

Ahora mismo tengo una 17 con 230 horas y de momento no hare ni reglage de valvulas (no descarto mirarlas, pero no es prioritario) hasta las 300 horas no creo le haga nada si no da sintomas antes.

 

Supongo al ser mayor le dare menos tralla, pero .....

Está claro no darle traya influye muchisimoooo

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  • 2 weeks later...
El 27/12/2019 at 16:18, castleblack dijo:

Hablando de tonto hablemos también de los jilipollas !!! pasa buen finde muerdealmohadas

No merece mis comentarios, yo soy más de soplar nucas ?

Editado por bandit34
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  • 3 years later...
El 7/1/2020 at 9:29, bandit34 dijo:

No merece mis comentarios, yo soy más de soplar nucas ?

Me puedo hacer una idea de la clase de tipo que eres ... metepatas pasaroscas y enterao del grupillo 

Hablar así de este motor solo puede ser por por todo eso 

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El 28/12/2019 at 12:26, pedro_palotes dijo:

En q moto son esos números ? Una 250 q es de la q estamos hablando ?

Y la tuya cual es ?? 17- -18-19 cual es ? Para freír los pistones

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  • 1 month later...

patio de colegio

que cosa mas ridicula sois unos y otros

esto es lo que echa a la gente de los foros, que ridiculez de discusión, cuando se entra en el tonto, imbécil y gilipolllas es patetico.

 

ayudad al hombre que se ha comprado la moto, feliz, cada uno con lo que considere, que ya hará caso el de lo que le de la gana ... y no hagais el estupido.

 

con Dios.

 

  • Gracias 1
  • Mola 2
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  • 1 year later...

Hola a todos!

 

hago reflote del tema. A qué número de horas hacéis motor? Y cuánto suele salir algo así? En el manual dice que cada 135h. pero me gustaría conocer vuestras experiencias. 

 

Saludos, 

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A mí ktm 17 le hice 300 y la vendí sin hacerle ni reglaje de válvulas, el que la tiene lleva 3 años solo manteniendo normal y ahí está.

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hace 9 horas, 2mj dijo:

A mí ktm 17 le hice 300 y la vendí sin hacerle ni reglaje de válvulas, el que la tiene lleva 3 años solo manteniendo normal y ahí está.

Ole! Gracias @2mj! Más experiencias por ahí?

 

Saludos, 

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Noguerol
hace 19 horas, Guilloni dijo:

Hola a todos!

 

hago reflote del tema. A qué número de horas hacéis motor? Y cuánto suele salir algo así? En el manual dice que cada 135h. pero me gustaría conocer vuestras experiencias. 

 

Saludos, 

Lo de hacer el motor es un término muy amplio.

 

Si te refieres a biela, rodamientos, culata, cilindro, pistón yo nunca lo he hecho en una 350 2012 que vendí jarta de enduro y de Marruecos. La hice la culata, cambiando guías de válvula, cadena distribución y juntas, los aros, pues el pistón lo medi y estaba en cotas, No recuerdo los kms y las horas con exactitud, abrí un post sobre ello en el foro KTM. 

Ahora con la Husky 350, aceite y filtro cada 20 horas, limpieza del de aire y no la he desmontado el depósito en la vida, y ha camino de los 3 años. Está la he usado menos por circunstancias etc 

 

Son motores muy duros y fiables.

 

Un 250 CC si vas al corte de encendido, lógicamente tendrá más desgastes.

 

Por lo que dice el libro, yo no haría caso, haz tus cambios de aceite y filtros, mientras que la moto vaya bien, disfruta de la vida.

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hace 4 horas, Noguerol dijo:

Lo de hacer el motor es un término muy amplio.

 

Si te refieres a biela, rodamientos, culata, cilindro, pistón yo nunca lo he hecho en una 350 2012 que vendí jarta de enduro y de Marruecos. La hice la culata, cambiando guías de válvula, cadena distribución y juntas, los aros, pues el pistón lo medi y estaba en cotas, No recuerdo los kms y las horas con exactitud, abrí un post sobre ello en el foro KTM. 

Ahora con la Husky 350, aceite y filtro cada 20 horas, limpieza del de aire y no la he desmontado el depósito en la vida, y ha camino de los 3 años. Está la he usado menos por circunstancias etc 

 

Son motores muy duros y fiables.

 

Un 250 CC si vas al corte de encendido, lógicamente tendrá más desgastes.

 

Por lo que dice el libro, yo no haría caso, haz tus cambios de aceite y filtros, mientras que la moto vaya bien, disfruta de la vida.

Gracias @Noguerol! 😉 

 

Sí, totalmente, "hacer el motor" es demasiado amplio. Me refería justo a las indicaciones de manual. Bujía, pipa de la bujía, pistón, comprobar pistón, comprobar culata, muelles de válvulas... y suma y sigue porque todo lo que pone en manual es una lista infinita. Llega hasta sustituir cadena de distribución y hasta apoyos de motor.  Suena a demasiado para 135h. por eso me viene bien conocer vuestras experiencias 🙂 

 

Me parecía mucho cambio incluso si la moto la han usado para correr. (Sin ser Josep, que ya he leído por ahí atrás que él hace motor al día... pero entre salir los domingos y salir a por el campeonato, hay muchas diferencia). 

 

Gracias de nuevo por los comentarios @Noguerol! A disfrutar! 

 

Más vivencias por ahí?  

 

Saludos, 

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