Saltar a contenido

Husqvarna FE 250 4t 2019.

Puntuar este tema:


Husqife2019

Recommended Posts

Hola buenas endurer@s!!!!Soy nuevo en el foro por lo tanto no manejo aun mucho por aquí..

Acabo de adquirir la husqvarna FE 250 2019.Tras largas horas de pensamiento pienso que es la que mas me ayudara a progresar y exprimirme a mi al maximo?.

Para ver un poco el funcionamiento si me podeis decir un poco la opinion de esta moto,mantenimientos y demás...Soy nivel aficionado que siempre he andado con segundas manos,y esta es la primera moto nueva!!Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • drz250

    12

  • pedro_palotes

    11

  • bandit34

    6

  • castleblack

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

esas 250 4T bien mantenidas y bien tratadas son un regalo del cielo,no piden pan y dan muchas alegrias    

Pues después de varias 300 2t , 450, Tpi, etc. Siempre digo que el motor nunca me ha limitado poder hacer nada que no hubiese hecho con las otras, ya tuve una fe250 del 16 y me encantó, estás con meno

Compites??Que aires jaja que esto es un foro y cada uno es como es!! 

Posted Images

hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Bienvenido té has comprado una de las mejores motos del mercado!! Estable y corre para ser 250 a disfrutarla, saludos 

Muchas gracias,pienso que es la que mejor venia equipada y mejor cilindrada para mi.Me puedes decir los mantenimientos asi para una moto nueva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de vender una six days 250 ecx-f 19, son hermanas pero con algunas particularidades.

Te recomiendo hacer 1H y tirar aceite y filtro. Luego según que tipo de enduro hagas entre 15-20H no más, a partir de ahí sale ya muy sucio. Filtro siempre limpio en cada salida y bien engrasado , que no es lo mismo que empapado de aceite. Aceite de buena calidad , yo siempre Motul 7100 10-50.

Esta foto es de mi aceite con 1.2h.

IMG_20191111_211709.jpg

IMG_20191111_211616.jpg

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, casolagas dijo:

Yo acabo de vender una six days 250 ecx-f 19, son hermanas pero con algunas particularidades.

Te recomiendo hacer 1H y tirar aceite y filtro. Luego según que tipo de enduro hagas entre 15-20H no más, a partir de ahí sale ya muy sucio. Filtro siempre limpio en cada salida y bien engrasado , que no es lo mismo que empapado de aceite. Aceite de buena calidad , yo siempre Motul 7100 10-50.

Esta foto es de mi aceite con 1.2h.

IMG_20191111_211709.jpg

IMG_20191111_211616.jpg

Gracias por tu aportacion!!Algo mas que reseñar??Que tal tu experiencia con esa ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de varias 300 2t , 450, Tpi, etc. Siempre digo que el motor nunca me ha limitado poder hacer nada que no hubiese hecho con las otras, ya tuve una fe250 del 16 y me encantó, estás con menor peso aún mejor.

Tienen un desarrollo de cambio con el 13- 52 perfecto. Una autonomía que rozaba los 150 a 160 km de enduro mixto. No baja nada el nivel de aceite entre cambios. Muy pocas inercias. Son fáciles de llevar, nunca te exigen, cuando llegues a casa nunca te has visto superado y no te estresan físicamente ni mentalmente en la conducción.

Tienes que modificar un poco el estilo de conducción con respecto a una cilindrada mayor, jugar más con el embrague y el cambio para llevar el motor en su zona buena para ir deprisa, pero si quieres ir tranquilo también sale muy bien desde abajo.  Yo la verdad es que desde hace años solamente me decanto por dos  opciones de motor, 250 4t y 250 2t. Las modas qué impone el mercado en cuanto a cilindradas ideales, ya no la sigo como hacía antaño.

 

Algún compañero de ruta no habitual en el grupo se a sorprendido por dónde se puede llegar a subir con ella. Luego comentando las jugadas cuando paras me decían (claro estás 350 van muy bien lo tienen todo) a mí se me saltaba hasta la risa.

Editado por casolagas
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me pasaba, te recomiendo que pongas el condón que vende KTM para la boca del depósito, quita mucha suciedad y te durará más la bomba y el filtro interior del depósito. Yo vacíe el depósito antes de estrenarla,salían algunas virutas y cachitos de plástico pequeños. En la conexión del depósito con la manguera de los inyectores, lleva un micro filtro , saca lo y lo miras, el mío venía toda la punta obstruida con un polvo blanco solidificado, le puse uno nuevo, te vienen con el kit.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, casolagas dijo:

Se me pasaba, te recomiendo que pongas el condón que vende KTM para la boca del depósito, quita mucha suciedad y te durará más la bomba y el filtro interior del depósito. Yo vacíe el depósito antes de estrenarla,salían algunas virutas y cachitos de plástico pequeños. En la conexión del depósito con la manguera de los inyectores, lleva un micro filtro , saca lo y lo miras, el mío venía toda la punta obstruida con un polvo blanco solidificado, le puse uno nuevo, te vienen con el kit.

 

yo tambien encantado con mi 250f 

 

que kit es ese ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, drz250 dijo:

Aceite y filtro cada 25 horas y filtro de aire casi todas las semanas, con eso te puede durar años sin tocar nada más. 

Una 250 4t 2019 con lo apretada q van , dura varios años haciéndole solo ese mantenimiento de los filtros y aceite ?  Pues no se, o no subes de 4000 vueltas o los de mi grupo son unos salvajes, porque un pistón no dura años en una 250 ni de broma. Así muchísimas cosas más. El mantenimiento básico es mucho más complejo, solo hay q echar un vistazo al manual para tener una idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Una 250 4t 2019 con lo apretada q van , dura varios años haciéndole solo ese mantenimiento de los filtros y aceite ?  Pues no se, o no subes de 4000 vueltas o los de mi grupo son unos salvajes, porque un pistón no dura años en una 250 ni de broma. Así muchísimas cosas más. El mantenimiento básico es mucho más complejo, solo hay q echar un vistazo al manual para tener una idea 

Las de mi grupo más menos eso, la mia en 3 años solo eso y lo normal, gomas, pastillas de frenos y kit de transmisión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si habrán cambiado mucho las cosas pero yo tuve la husaberg 250 4t de 2013, la que llevaba ya inyección electrónica, el mismo motor básicamente que el de ahora y los pistones se los come que da gusto, pero bueno.... esa es mi experiencia, ese motor va muy, muy bien, pero tiene casi más mantenimiento que una 2t

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bandit34 dijo:

No se si habrán cambiado mucho las cosas pero yo tuve la husaberg 250 4t de 2013, la que llevaba ya inyección electrónica, el mismo motor básicamente que el de ahora y los pistones se los come que da gusto, pero bueno.... esa es mi experiencia, ese motor va muy, muy bien, pero tiene casi más mantenimiento que una 2t

 

Yo cuando leo cosas de estas, pienso que enduro haces, como vas o que aceite o mantenimiento le echas. 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...