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carlos95

Fantic Caballero 50 Competicion TX160

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carlos95

Vendo moto muy exclusiva y limitada, Fantic Caballero TX 160 Regolorità competizione de 49cc con motor P6 Minarelli de 6 velocidades y carburador de 20.

 

Se encuentra en funcionamiento, en muy buen estado de conservación, con solo 4.811kms, todo original, sin óxido (solo suciedad). Acelerador Magura, suspensiones de gas Marzocchi originales de casa, llantas de sello amarillo... motor de 49cc de competición en serie.

 

Sin papeles ni matrícula.

 

Recogida en Tarancón (Cuenca).

 

Precio: 1.700€

 

NO CAMBIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Editado por carlos95

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carlos95

Hola a todos, el fin de semana anterior la estuve limpiando y así ha quedado... Adjunto las fotos del estado actual bien limpita.

 

 

  • Mola 1

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carlos95
El 26/12/2019 at 18:16, Maltesse dijo:

Que bonita

 

Pues ahora está para que se te caiga la baba jajaj, mira las nuevas fotos.

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    • serpentin
      Hola buenas. Y la tuerca del eje de dirección,la has comprobado que no esté floja??Me refiero a la tuerca interna,no al embellecedor externo. (Aunque no sé si he entendido del todo el problema que tiene)   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Opino lo mismo que te han dicho varios compañeros,estará el eje marcado. Tienes que pedir un kit de reparación de bomba de agua Gas Gas y ahí te vendrá todo lo necesario,ya que el retén se habrá estropeado de funcionar con el eje marcado.   Saludos..
    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
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